preload
basicPlayer

¿Porque cerráis el tema donde apoyamos a magic & chigrin

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 24 Dec 2012 12:52   Post subject: ¿Porque cerráis el tema donde apoyamos a magic & chigrin Reply with quote

Pues eso nenes que problema hay!
Back to top
Guest





PostPosted: 24 Dec 2012 12:56   Post subject: Reply with quote

No interesa que la gente defienda a Magic en este foro, es fácil, como en xina, dan la información que quieren y como quieren, decepcionado ando con los administradores y con los usuarios que solo tratan de ningunear el proyecto que bajo mi punto de vista de comunier es fabuloso.

PD: También me podéis borrar el mensaje si os apetece, aquí no hay libertad de expresión.

Saludos.
Back to top
Guest





PostPosted: 24 Dec 2012 15:24   Post subject: Reply with quote

Lo que pasa es que como en todos los foros, aquí hay unas normas que hay que cumplir, como por ejemplo no promocionar páginas externas (spam).

Y al igual que ocurre en otras webs, tener un tono agresivo/chulesco o escribir bajo varios nicks diferentes (por poner dos ejemplos que me vienen a la mente), tampoco es recomendable.

En cualquier caso, quien no esté de acuerdo con las normas de este foro que no escriba en él. Así de simple

PD: Por no hablar de que en este subforo se debería escribir en inglés...
Back to top
Guest





PostPosted: 24 Dec 2012 15:27   Post subject: Reply with quote

Correct me if I'm wrong, but this is an english forum, therefore I would appreciate if you post your comments in english. Happy Christmas!
Back to top
Guest





PostPosted: 24 Dec 2012 15:36   Post subject: Reply with quote


kikogol wrote:
Correct me if I'm wrong, but this is an english forum, therefore I would appreciate if you post your comments in english. Happy Christmas!


Absolutely, man

We were just trying to resolve an argument between two users here, so sorry for the inconvenience and merry christmas to you too!
Back to top
Guest





PostPosted: 24 Dec 2012 23:37   Post subject: Reply with quote


kikogol wrote:
Correct me if I'm wrong, but this is an english forum, therefore I would appreciate if you post your comments in english. Happy Christmas!


This forum will be an english forum if someone write something sometime If you want, we could write in english, for your happiness. Merry Christmas and a happy new year!

PD: I was missing the typical englishman sees no farther than its own navel...
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 00:58   Post subject: Reply with quote

I'm no English man pal, all I'm saying is I believe it's a lack of respect to write/speak in spanish in a forum that's supposed to be in english. I'm not the one that sees no further than his own navel.
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 11:54   Post subject: Reply with quote

Reglas del foro:
• Spamming as well as advertisement (especially for competitive products) are strictly prohibited.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 27 Dec 2012 14:54   Post subject: Reply with quote

Lo que hace el señor Magic es SPAM. Evidentemente está prohibido. Él no da datos sobre el juego como hacen otros, que lo ponen por aquí y es información en EL FORO. Directamente pone un enlace a su web para ganar visitas, utilizando el nombre de comunio.

He hablado con el administrador para que decida que hacer. En el foro del Comunio español hubiera durado unas horas, como tantas y tantas páginas que hicieron lo mismo. Aquí las cosas van más despacio.
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 15:22   Post subject: Reply with quote

E incordiando a otros usuarios por Twitter, creando comunidades y usuarios ficticios como Premier League Sin Trampas, para creer que la gente lo apoya y lo lee, cuando no es más que él y sus allegados. Aquí va el tweet que me envió ayer sin yo decirle nada, y luego le respondes y te acusa de que le copias.




Si esto no es SPAM que venga Dios y lo vea. A ver porque esto ya pasa de castaño a oscuro, ya estoy harto de que me acosen.
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 16:43   Post subject: Reply with quote

En el foro del comunio aleman esta haciendo lo mismo, spam de su pagina web.

http://www.comunio.de/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4491063#4491063
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 16:50   Post subject: Reply with quote

Back to top
Guest





PostPosted: 29 Dec 2012 15:53   Post subject: Reply with quote

Si y mira, te voy a poner de donde viene todo este tema y con la fecha y todo bien claro:



Hay lo llevas, ah! y no me hace falta crearme auto apoyos ni nada por el estilo, quien quiera que me apoye y quién no, que no lo haga no voy lloriqueando por los twitter de los admins para que baneen a nadie porque este es un país con LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Deja de meterte con los que no te han echo NADA.
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Dec 2012 16:00   Post subject: Reply with quote

A ver si me puedes comentar cuando te he copiado yo a ti los puntos cuando en nuestra propia página tenemos puesto de donde salen los puntos !!

AQUÍ

y también AQUÍ

a ver de dónde has sacado tú que te copio los puntos porque aún no lo consigo entender. Saludos.
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Dec 2012 16:05   Post subject: Reply with quote

Tengo que defenderme ante tus insultos de inepto, bocas, etc... esos puntos en su momento me los copiaste, porque en tu página estaban todos los partidos sin goles - el que tu me habias copiado. Ahora no vengas con la tontería de que no quieres molestar porque yo soy el 1º al que no dejas en paz, por aquí y por twitter. Te tienes merecido lo que te pasa, no te busques más problemas.

Y otra vez más Spam!!!

Déjanos vivir, por favor, piérdete !!!!!
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Dec 2012 16:09   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:
Tengo que defenderme ante tus insultos de inepto, bocas, etc... esos puntos en su momento me los copiaste, porque en tu página estaban todos los partidos sin goles - el que tu me habias copiado. Ahora no vengas con la tontería de que no quieres molestar porque yo soy el 1º al que no dejas en paz, por aquí y por twitter. Te tienes merecido lo que te pasa, no te busques más problemas.

Y otra vez más Spam!!!

Déjanos vivir, por favor, piérdete !!!!!


¿Por qué insistes? JAMAS he tenido en mi web los puntos con los goles por el momento, puedes revisar incluso los históricos perfectamente, simplemente deja de DIFAMAR MENTIRAS y de LLORAR como un niño de 5 años.
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Dec 2012 16:10   Post subject: Reply with quote


magichk3 wrote:

Chigrinsk wrote:
Tengo que defenderme ante tus insultos de inepto, bocas, etc... esos puntos en su momento me los copiaste, porque en tu página estaban todos los partidos sin goles - el que tu me habias copiado. Ahora no vengas con la tontería de que no quieres molestar porque yo soy el 1º al que no dejas en paz, por aquí y por twitter. Te tienes merecido lo que te pasa, no te busques más problemas.

Y otra vez más Spam!!!

Déjanos vivir, por favor, piérdete !!!!!


¿Por qué insistes? JAMAS he tenido en mi web los puntos con los goles por el momento, puedes revisar incluso los históricos perfectamente, simplemente deja de DIFAMAR MENTIRAS y de LLORAR como un niño de 5 años.


Y sigue hasta que vuelvan a echar no paras!!!
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Dec 2012 16:11   Post subject: Reply with quote

Ni has sido / ni eres / ni serás NUNCA mi fuente fiable de puntos ya que tú no eres el ombligo del mundo ni redactor del THE SUN por muy importante que te creas.
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Dec 2012 16:16   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:

magichk3 wrote:

Chigrinsk wrote:
Tengo que defenderme ante tus insultos de inepto, bocas, etc... esos puntos en su momento me los copiaste, porque en tu página estaban todos los partidos sin goles - el que tu me habias copiado. Ahora no vengas con la tontería de que no quieres molestar porque yo soy el 1º al que no dejas en paz, por aquí y por twitter. Te tienes merecido lo que te pasa, no te busques más problemas.

Y otra vez más Spam!!!

Déjanos vivir, por favor, piérdete !!!!!


¿Por qué insistes? JAMAS he tenido en mi web los puntos con los goles por el momento, puedes revisar incluso los históricos perfectamente, simplemente deja de DIFAMAR MENTIRAS y de LLORAR como un niño de 5 años.


Y sigue hasta que vuelvan a echar no paras!!!


Dejaré cuando dejes de difamar y trabajar a la gente con su proyecto porque lo que a ti no te parece interesante para otros es un hobby simplemente coge y deja de verter mentiras sobre al fin y al cabo compañeros tu haz tu trabajo como hasta ahora y yo el mío como hasta ahora nada más. Ya aclaré que no he copiado absolutamente nada que haya salido de tu puño y letra, dejáme en paz.
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Dec 2012 16:35   Post subject: Reply with quote


magichk3 wrote:

Chigrinsk wrote:

magichk3 wrote:

Chigrinsk wrote:
Tengo que defenderme ante tus insultos de inepto, bocas, etc... esos puntos en su momento me los copiaste, porque en tu página estaban todos los partidos sin goles - el que tu me habias copiado. Ahora no vengas con la tontería de que no quieres molestar porque yo soy el 1º al que no dejas en paz, por aquí y por twitter. Te tienes merecido lo que te pasa, no te busques más problemas.

Y otra vez más Spam!!!

Déjanos vivir, por favor, piérdete !!!!!


¿Por qué insistes? JAMAS he tenido en mi web los puntos con los goles por el momento, puedes revisar incluso los históricos perfectamente, simplemente deja de DIFAMAR MENTIRAS y de LLORAR como un niño de 5 años.


Y sigue hasta que vuelvan a echar no paras!!!


Dejaré cuando dejes de difamar y trabajar a la gente con su proyecto porque lo que a ti no te parece interesante para otros es un hobby simplemente coge y deja de verter mentiras sobre al fin y al cabo compañeros tu haz tu trabajo como hasta ahora y yo el mío como hasta ahora nada más. Ya aclaré que no he copiado absolutamente nada que haya salido de tu puño y letra, dejáme en paz.


Que yo te deje en paz a ti? Pero quien se registra hoy para seguir llamando la atención? No tuviste bastante con lo que te dijo Gsus y lo que te hacen y te van a hacer? Si el fin de todo esto es que deje de poner los puntos los domingos, te puedes pasar días y días ladrando con tus chorradas de ayudar y de que no quieres molestar para ocultar el Spam y ganar seguidores y visitas a tu página. Dios qué tío más pesado!!! Cómprate un bosque y piérdete!!!
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Dec 2012 16:43   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:

magichk3 wrote:

Chigrinsk wrote:

magichk3 wrote:

Chigrinsk wrote:
Tengo que defenderme ante tus insultos de inepto, bocas, etc... esos puntos en su momento me los copiaste, porque en tu página estaban todos los partidos sin goles - el que tu me habias copiado. Ahora no vengas con la tontería de que no quieres molestar porque yo soy el 1º al que no dejas en paz, por aquí y por twitter. Te tienes merecido lo que te pasa, no te busques más problemas.

Y otra vez más Spam!!!

Déjanos vivir, por favor, piérdete !!!!!


¿Por qué insistes? JAMAS he tenido en mi web los puntos con los goles por el momento, puedes revisar incluso los históricos perfectamente, simplemente deja de DIFAMAR MENTIRAS y de LLORAR como un niño de 5 años.


Y sigue hasta que vuelvan a echar no paras!!!


Dejaré cuando dejes de difamar y trabajar a la gente con su proyecto porque lo que a ti no te parece interesante para otros es un hobby simplemente coge y deja de verter mentiras sobre al fin y al cabo compañeros tu haz tu trabajo como hasta ahora y yo el mío como hasta ahora nada más. Ya aclaré que no he copiado absolutamente nada que haya salido de tu puño y letra, dejáme en paz.


Que yo te deje en paz a ti? Pero quien se registra hoy para seguir llamando la atención? No tuviste bastante con lo que te dijo Gsus y lo que te hacen y te van a hacer? Si el fin de todo esto es que deje de poner los puntos los domingos, te puedes pasar días y días ladrando con tus chorradas de ayudar y de que no quieres molestar para ocultar el Spam y ganar seguidores y visitas a tu página. Dios qué tío más pesado!!! Cómprate un bosque y piérdete!!!


Insisto nadie te ha echo absolutamente nada para que seas así con el proyecto, yo no ladro porque soy una persona, simplemente escribo, que no te guste es una opinión, pero siempre he ayudado y ayudaré a quién lo necesite, y basta ya del tema. Deja que las personas trabajen, y deja de decir cosas sin sentido. Gracias por tu comprensión. Un saludo.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group