preload
basicPlayer

silva

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 2 Jan 2013 07:49   Post subject: silva Reply with quote

Como es que puntua tan poco? Tiene un precio muy alto para los 50 y pocos puntos que tiene no? Merece la pena ficharlo? No, verdad?
Back to top
Guest





PostPosted: 2 Jan 2013 08:02   Post subject: Reply with quote

Ahora mismo te diria que no es recomenfable como dices muy pocos puntos para lo que vale Ahora, en esto nunca puedes saber jugadores que parece que estan mal empiezan a puntuar bien y jugadores que estan bien luego empiezan a no puntuar.

Si al final todo depende de las valoraciones de los redactores del The Sun, da igual como jueguen o lo hagan al final le daran la puntuacion que ellos quieran Y para muestra las valoraciones de ayer del Swansea Ndyer que comete un penalti de infantil 4 puntos Graham que salvo un punto 3 (los del Gol) y Michu aunque no estuvo acertado dio 2 balones a los postes y tiro mucho a puerta 2 puntos.

Y por no hablar de otros casos: el city le mete 3 al stoke que pasa x ser uno de los mejores defendiendo y a Shacross le dan 4 puntos

En definitiva ahora mismo no lo ficharia pero luego van a puntuar como quieran pues igual no es tan mala opcion
Back to top
Guest





PostPosted: 2 Jan 2013 11:53   Post subject: Reply with quote

No te quejes de Shawcroos que lo tengo yo


Hay jugadores que casi siempre puntúan bien ,hagan lo que hagan, como:

Osman
Shawcroos
Sterling
Gerrard
...........
Back to top
Guest





PostPosted: 2 Jan 2013 17:24   Post subject: Reply with quote

Entonces segun lo que he visto a los jugadores del city no les puntuan demasiado bien, no? Dejo pasar a silva mejor? Esque son 7 millones casi... Y tengo a 5 centrocampistas con mas puntos que el
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Jan 2013 17:14   Post subject: Reply with quote


Korrupio wrote:
No te quejes de Shawcroos que lo tengo yo


Hay jugadores que casi siempre puntúan bien ,hagan lo que hagan, como:

Osman
Shawcroos
Sterling
Gerrard
...........


Shawcroos puntua siempre o casi siempre bien? Ha salido en mi ligq y no se si ficharlo de defensas tengo a Baines (indiscutible) mcauley y huth, huth seria el sacrificado en la defensa, como lo veis?
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Jan 2013 18:11   Post subject: Reply with quote

Shawcroos puntua siempre o casi siempre bien? Ha salido en mi ligq y no se si ficharlo de defensas tengo a Baines (indiscutible) mcauley y huth, huth seria el sacrificado en la defensa, como lo veis?[/quote]

Shawcroos es muy buen defensa en el comunio, es muy fiable y da buenos puntos. Esta un punto por encima de Huth aunque éste tb está bien. Pujaria por Shawcroos y venderia a Huth pues con los valores de mercado el desembolso no sería exagerado. Puja pero sin tirar la casa por la ventana pues Huth no es manco tampoco. Un saludo
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Jan 2013 18:45   Post subject: Reply with quote

Shawcroos es muy buen defensa en el comunio, es muy fiable y da buenos puntos. Esta un punto por encima de Huth aunque éste tb está bien. Pujaria por Shawcroos y venderia a Huth pues con los valores de mercado el desembolso no sería exagerado. Puja pero sin tirar la casa por la ventana pues Huth no es manco tampoco. Un saludo[/quote]

En realidad tengo 13 millones llevo ahorrando bastantes jornadas porque teno el equipo practicamente cubierto esperando a luis suarez michu o alguna cosa asi pues creo que el equipo que tengo me vale oara ir primero de sobra, ya es mejorar y de lo que queda en el mercado lo que salga mejor que lo que hay ficharlo, se llevaban muy pocos puntos por eso el si merecia la pena
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group