preload
basicPlayer

se puede hacer?pregunta para moderadores

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 2 Feb 2013 12:15   Post subject: se puede hacer?pregunta para moderadores Reply with quote

hola,un miembro de la comunidad premier de la que soi administrador ha puesto a un jugador en venta(sturridge)y ha recibido varias ofertas en concreto una de 3 millones y otra de 3,7 millones.es legal que el miembro de la comunidad acepte la oferta mas pequeña?el miembro que lo puso en venta es como si no estuviera porque no esta jugando ni se lo toma enserio.es sancionable?un saludo
Back to top
Guest





PostPosted: 2 Feb 2013 13:03   Post subject: Reply with quote

Cada comunidad la gobiernan sus miembros, si quiso aceptar la más pequeña es su problema y si lo quereis sancionar lo teneis que decidir vosotros.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 2 Feb 2013 15:11   Post subject: Reply with quote

Como bien dice Chigrinski, son cosas internas de cada comunidad. En los traspasos entre managers no hay límite. Puedes vender a un jugador a otro usuario si quieres por 1 euro...
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 3 Feb 2013 16:24   Post subject: Reply with quote

A mí no me parece coherente y si me pasara en mi liga, en la que soy administrador, cancelaba el fichaje y daba un toque de atención.
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Feb 2013 17:37   Post subject: Reply with quote


Korrupio wrote:
A mí no me parece coherente y si me pasara en mi liga, en la que soy administrador, cancelaba el fichaje y daba un toque de atención.


Pero eso son asuntos internos de cada comunidad, cada uno la gestiona como quiere.
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Feb 2013 18:58   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:
Pero eso son asuntos internos de cada comunidad, cada uno la gestiona como quiere.



Claro está, yo sólo se aconsejé lo que yo haría. Por cierto, aprovecho ya que estamos hablando de comunidades, para invitarte a jugar la próxima temporada en la comunidad Arosa, Ya me comentarás que opinas.

Saludos
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Feb 2013 23:37   Post subject: Reply with quote


Korrupio wrote:

Chigrinsk wrote:
Pero eso son asuntos internos de cada comunidad, cada uno la gestiona como quiere.



Claro está, yo sólo se aconsejé lo que yo haría. Por cierto, aprovecho ya que estamos hablando de comunidades, para invitarte a jugar la próxima temporada en la comunidad Arosa, Ya me comentarás que opinas.

Saludos


Sí, estoy buscando comunidad para la próxima temporada, me tendría que informar de cómo jugáis (primas, normas, etc, ...), ya me comentarás. En la que estoy me aburro bastante, le saco casi 500 puntos al 2º, y llevo jugando 2 jornadas con la misma alineación y he hecho 130 puntos con el mismo equipo entre las 2. Se me acaban los jugadores para fichar, y eso que damos pocas primas.
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 03:49   Post subject: Reply with quote

1) En nuestra liga no hay primas, sólo damos dinero por los puntos que hagas cada jornada.

2) No tenemos muchas normas que digamos, sino más bien coherencia: Un club no va a vender un jugador a otro club que le da menos dinero que otro, simplemente por amistad, pues nosotros iguales. Para la temporada que viene quiero aprobar un par de normas que, claro está, solamente se aplicaran si la gente está a favor. Una de ellas es que no se podrá cancelar ningún fichaje bajo ningún concepto, aunque le hayas dado sin querer a vender el jugador..... Y otra es marcar un tope salarial a las venta de jugadores entre nosotros. Por ejemplo, no puedes vender a Ramírez por encima de 10 veces si su valor, si es 200.000 no puedes venderlo a otro jugador por 2 kilos. Pero, como te dije habría que aprobar estas normas por consenso y fijar un tope Salarial..

3) Los jugadores de la computer permanecen dos días en el mercado de fichajes hasta que la máquina lo vende a algún jugador, esto se debe a que no todo el mundo, a lo mejor, puede mirar el comunio todos los días.

4) Siento haberte echado este tocho, pero nos encantaría tenerte, para ser todavía más una liga de más calidad y porque me caes bien.

Saludos
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 16:28   Post subject: Reply with quote


Korrupio wrote:
1) En nuestra liga no hay primas, sólo damos dinero por los puntos que hagas cada jornada.

2) No tenemos muchas normas que digamos, sino más bien coherencia: Un club no va a vender un jugador a otro club que le da menos dinero que otro, simplemente por amistad, pues nosotros iguales. Para la temporada que viene quiero aprobar un par de normas que, claro está, solamente se aplicaran si la gente está a favor. Una de ellas es que no se podrá cancelar ningún fichaje bajo ningún concepto, aunque le hayas dado sin querer a vender el jugador..... Y otra es marcar un tope salarial a las venta de jugadores entre nosotros. Por ejemplo, no puedes vender a Ramírez por encima de 10 veces si su valor, si es 200.000 no puedes venderlo a otro jugador por 2 kilos. Pero, como te dije habría que aprobar estas normas por consenso y fijar un tope Salarial..

3) Los jugadores de la computer permanecen dos días en el mercado de fichajes hasta que la máquina lo vende a algún jugador, esto se debe a que no todo el mundo, a lo mejor, puede mirar el comunio todos los días.

4) Siento haberte echado este tocho, pero nos encantaría tenerte, para ser todavía más una liga de más calidad y porque me caes bien.

Saludos


Ok, pues cuando se vaya aproximando el final de temporada, contactamos para incorporarme y me pasáis los datos de vuestra comunidad, me gusta estar en los sitios en los que a uno le aprecian. Ha sido muy valiosa la información que me has aportado, en su momento yo también participaré con mi granito de arena.

Un saludo.
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 16:47   Post subject: Reply with quote

Me alegro mucho que hayas decidido unirte a nuestra liga, quedamos así .

Mirándolo por el lado bueno, para la próxima temporada vas a tener menos curro, no vas a tener que contestar a las dudas de diego y a las mías.


Saludos
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 16:55   Post subject: Reply with quote


Korrupio wrote:
Me alegro mucho que hayas decidido unirte a nuestra liga, quedamos así .

Mirándolo por el lado bueno, para la próxima temporada vas a tener menos curro, no vas a tener que contestar a las dudas de diego y a las mías.


Saludos


Cierto, a partir del año que viene me fijaré en el nick de quién me pregunta, para no ayudaros demasiado, que si no me ganais jaja
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 16:59   Post subject: Reply with quote

Encantado de poder competir contigo en un futuro

Por cierto, sino te importa que te haga esta pregunta, de dónde eres? Nosotros somos gallegos y también hay alguno de Villarreal

En nuestra liga tendrás la competitividad que no te han aportado en otras, te pondremos difícil el primer puesto jejejeje.

Saludos crack!!
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 17:07   Post subject: Reply with quote


diego.diaz wrote:
Encantado de poder competir contigo en un futuro

Por cierto, sino te importa que te haga esta pregunta, de dónde eres? Nosotros somos gallegos y también hay alguno de Villarreal

En nuestra liga tendrás la competitividad que no te han aportado en otras, te pondremos difícil el primer puesto jejejeje.

Saludos crack!!


Soy asturiano, debe ser una plaga lo de los asturianos en la Premier: Michu, Mata, Cazorla (y todos del Oviedo, y yo sportinguista cerrao jaja) ... no estamos tan lejos unos y otros al fin y al cabo. Espero que sea competida, porque si supierais lo que hay por ahí, os echariais a llorar, jajaja.
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 18:45   Post subject: Reply with quote

Bienvenido!! La gente implicada es la que engrandece a la comunidad. Si buscas rivalidad, creo que estás en en el lugar apropiado.
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 23:13   Post subject: Reply with quote

Sin intención de entrometerme, a mí también me gustaría participar en una nueva comunidad la temporada que viene de Premier. Aunque yo si voy ajustado en mi liga (la cosa está muy reñida aún). No sé si aceptais más miembros, pero si es así, me encantaría formar parte. Un saludo!
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 23:37   Post subject: Reply with quote


david.diaz wrote:
Bienvenido!! La gente implicada es la que engrandece a la comunidad. Si buscas rivalidad, creo que estás en en el lugar apropiado.


Gracias!! Espero encontrarme un buen ambiente y que no me lo pongais muy difícil jeje
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Feb 2013 17:51   Post subject: Reply with quote


Oasis88 wrote:
Sin intención de entrometerme, a mí también me gustaría participar en una nueva comunidad la temporada que viene de Premier. Aunque yo si voy ajustado en mi liga (la cosa está muy reñida aún). No sé si aceptais más miembros, pero si es así, me encantaría formar parte. Un saludo!


Sí, si que aceptamos. Yo no le voy a decir nunca no a nadie que venga con ganas de pasarlo bien, compromiso y con respeto. Si cumples estás condiciones eres bienvenido.
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Feb 2013 21:27   Post subject: Reply with quote

Gracias. Acepto las condiciones jejeje. Tengo ganas de una buena liga seria! Como me pongo en contacto con alguno de vosotros para la próxima temporada?? Un saludo!
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Feb 2013 11:35   Post subject: Reply with quote


Oasis88 wrote:
Gracias. Acepto las condiciones jejeje. Tengo ganas de una buena liga seria! Como me pongo en contacto con alguno de vosotros para la próxima temporada?? Un saludo!


Envíame un correo a:




Saludos
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group