preload
basicPlayer

esto es un show....

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 18 Apr 2013 09:40   Post subject: esto es un show.... Reply with quote

comunio premier es un puto cachondeo y otra vez se vuelven a equivocar en los puntos,dejad ya de seguir recortando puntos y haced de una puñetera vez bien las cosas.que verguenza... ALINEACION:JAASKELAINEN 2 :O,BRIEN 2 :EVRA 2 :BAINES 4 :YAYA TOURE 0 :AD.JONHNSON 0 : COUTINHO 0:PIKINGTON 0 :DEMBA BA 0:BERBATOV 4 : MALONEY 4. TOTAL 18 PUNTOS Y DAN SOLO 12 PUNTOS.ESTOI SEGURO DE QUE NADIE LO VA A SOLUCIONAR NI ESTOS PUNTOS NI LOS DE LA JORNADA 33 YA QUE NADIE SE PREOCUPA DE LOS PROBLEMAS QUE OCURREN.
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Apr 2013 10:01   Post subject: Reply with quote

Te dan 10 puntos porque Ba por alguna razón pone -6
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Apr 2013 10:33   Post subject: Reply with quote

Cierto a Ba le han dado -6 puntos De hecho todos los suplentes del Chelsea han dao negativo tanto Ba como Oscar como Mikel.
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Apr 2013 17:23   Post subject: Reply with quote

segun los puntos puestos por chigrinski OSCAR -4 MIKEL -6 DEMBA BA 0.y en la jornada 33 tambien me faltan 4 puntos que ya puse el post.
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Apr 2013 17:26   Post subject: Reply with quote

ademas si fuese asi como decis como le pueden dar demba ba -6 saliendo en el minuto 81 del partido?
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Apr 2013 17:29   Post subject: Reply with quote

la puntuacion de los suplentes del chelsea no puede ser eso alguin debe de rectificar
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Apr 2013 17:40   Post subject: Reply with quote


interino wrote:
segun los puntos puestos por chigrinski OSCAR -4 MIKEL -6 DEMBA BA 0.y en la jornada 33 tambien me faltan 4 puntos que ya puse el post.


Es un error de Chigrinsk

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4892230/Fulham-0-3-Chelsea-Match-report-pictures-and-video-highlights.html

Yo veo Ba 2 que traducido seria -6

No trato de justificarlo porque de hecho no tiene sentido ni la punruacion de este, ni la de oscar ni la de mikel Solo digo lo que ha pasado Al igual que coincido contigo y que de un tiempo para aqui pasan muchas cosas raras en el juego desde las puntuaciones, servidores, bugs de mercado, etc

Un desastre vamos Una pena que salvo el dream fantasy o como se llama no exista otro simulador de estos de la premier, al menos que yo conozca
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Apr 2013 18:28   Post subject: Reply with quote

Ya he corregido la puntuación de Ba, tiene un -6, pensé que no había jugado los 10 minutos necesarios. Otra cosa, que el personal sepa que yo no lo doy los puntos, sólo me limito a traducirlos. Si los suplentes del Chelsea puntúan como puntúan no es culpa de los administradores, pero lo que pasó el fin de semana con Benteke sí es su culpa, se lo teneis que transmitir.
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Apr 2013 18:42   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:
Ya he corregido la puntuación de Ba, tiene un -6, pensé que no había jugado los 10 minutos necesarios. Otra cosa, que el personal sepa que yo no lo doy los puntos, sólo me limito a traducirlos. Si los suplentes del Chelsea puntúan como puntúan no es culpa de los administradores, pero lo que pasó el fin de semana con Benteke sí es su culpa, se lo teneis que transmitir.


Por supuesto que no es culpa tuya faltaria mas Si he dado a entender lo contrario disculpame Sabes que nunca diria eso de ti y menos con el trabajo de las alineaciones todas las semanas siempre dispuesto a ayudarnos y de agradecer

Nosotros al fin y al cabo solo somos simples foreros y como dices si puntuan a alguien mal es lo del periodico ni siquiera los administradores. Otra cosa es que no te subieran los puntos o lo que paso hace varias jornadas con la jornada doble, donde ahi si que son los propios administradores los responsables, pero bajo ningun concepto ni tu, ni yo, ni cualquier otro forero que estamos aqui todas las semanas

Un abrazo y repito que lo siento si he dado a entender lo contrario
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Apr 2013 20:18   Post subject: Reply with quote

chigrinski tu no tienes la culpa de nada de lo que pasa ya que esos problemas deberia de solucionarlo el administrador.estamos muy contentos contigo ya que aparte de darnos consejos sobre las alineaciones y dudas en general nos pones los puntos todas las jornadas=eres un crack.
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Apr 2013 21:15   Post subject: Reply with quote

Mis palabras no eran acusadoras hacia nadie, sino que quería avisar a los nuevos foreros acerca de los posts que pongo con los puntos, que son meramente informativos. Me alegra que valoreis tanto mi ayuda, pero espero que esas palabras aclaren las ideas a la gente nueva que se deja caer por aquí.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group