preload
basicPlayer

Sigo sin entender la FA

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 21 Apr 2013 19:46   Post subject: Sigo sin entender la FA Reply with quote

Pues eso que no entiendo a la FA y a los arbitros britanicos Con la fama tan buena que tenian se la han cargado en 2 partidos seguidos (tanto unos como otros)

En primer lugar brutal la entrada de Aguero (le tengo) el otro dia en FA sobre David Luiz No fue expulsado ni sancionado

Hoy un pedazo de mordisco de Luis Suarez cual hamster (chiste facil) a Ivanovic: No ha sido expulsado y con los antecedentes dudo que le sancionen

A la FA se le ha ido todo de las manos desde aquella brutal y escalofriante entrada de Mcmanaman del Wigan a Haidara del Newcastle en la que se limpiaron las manos
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Apr 2013 21:32   Post subject: Reply with quote

Me temo que a Suárez le van a sancionar, cuando jugaba en Holanda le metieron 7 partidos por un incidente similar, además siendo reincidente ... sólo te digo que este finde se lleva un -7.
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Apr 2013 21:45   Post subject: Reply with quote

Como que se lleva un -7? -7 de qué, una cosa es que haya hecho el penalti, que se le ha ido la pinza, pero gol y pase son gol y pase.
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Apr 2013 21:45   Post subject: Reply with quote

PD: Yo también creo que lo van a sancionar.
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Apr 2013 22:02   Post subject: Reply with quote

Nota del Sun 0 = -10 + 3 del gol = -7, es +, mi intención es venderle, porque creo que esta temporada ya no jugará más.
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Apr 2013 23:02   Post subject: Reply with quote

No jodas, y por qué coño le han dado un cero? Y me quejaba yo de las puntuaciones de la liga...
Los otros chavales que dan los puntos le atribuyen un 5.
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Apr 2013 23:05   Post subject: Reply with quote

Yo donde lo saco es del Sun que es el que da los puntos, si los de la página de marras ven un burro volando los crees?

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4897387/Liverpool-2-2-Chelsea-Match-report-and-pictures.html

Compruebalo si quieres ahi está la crónica

Last edited by Guest on 21 Apr 2013 23:09; edited 1 time in total
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Apr 2013 23:16   Post subject: Reply with quote

La verdad hay que estar muy tarao para hacer lo que ha hecho Bueno y la trayectoria que tiene que no es moco de pavo; Mordisco, caso evra, piscinazo zambullida, escupitajo, tortazo a jara con la seleccion y lo que habra hecho en Holanda que no tengo ni idea
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Apr 2013 11:40   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:
Yo donde lo saco es del Sun que es el que da los puntos, si los de la página de marras ven un burro volando los crees?

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4897387/Liverpool-2-2-Chelsea-Match-report-and-pictures.html

Compruebalo si quieres ahi está la crónica


Crack, The Sun en sus primeras notas le dió un 6 y DreamTeam, que no olvidemos que es el juego oficial del diario The Sun, también. Más tarde, al cabo de unas horas, cuando tu mirastes los puntos, le atribuyeron un 0. No desprestigies si no sabes, no hace falta meterse con nadie para convivir.

Saludos.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Apr 2013 12:22   Post subject: Reply with quote

Pues los thesun son unos hijos de p___! Qué asco! Osea que le dan un 6 en valoración de su partido, que es lo cuenta o debería ser así, y luego por la opinión publica o simple populismo barato, le dan un 0 por su conducta, no? BO-CHOR-NO-SO. Esta noche mete 3 goles Van Persie, ganan la liga, se va a celebrarlo, lo cazan borracho y otro 0?
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Apr 2013 12:47   Post subject: Reply with quote

Una cosa independientemente de lo de las puntuaciones y la posible sancion de la federacion. ¿Estoy equivocado o vio Suarez la 10º tarjeta amarilla del curso? Si es asi, quitando la sancion los 2 proximos partidos se lo pierde seguro ya que recuerdo que hace poco le sacaron a Fellaini la 10 y se chupo 2 partidos sin jugar
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Apr 2013 13:34   Post subject: Reply with quote

Dudo mucho que Luis Suárez vuelva a jugar en esta temporada. La sanción rondará mínimo y a mi entender, 7 partidos.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Apr 2013 17:56   Post subject: Reply with quote

La FA cuelga un comunicado en su web cargando a Suarez por conducta violenta Aun se desconoce cuantos partidos van a ser

No obstante en dicho comunicado se deduce que se pierde lo que resta de temporada ya que le parece insuficiente el castigo/sancion basica de 3 partidos

Por consiguiente se acabo la temporada del uruguayo

http://www.thefa.com/News/governance/2013/apr/luis-suarez-charge-liverpool-chelsea-ivanovic.aspx#bhjkaviSWcGgGYbQ.99
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Apr 2013 20:52   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:
La FA cuelga un comunicado en su web cargando a Suarez por conducta violenta Aun se desconoce cuantos partidos van a ser

No obstante en dicho comunicado se deduce que se pierde lo que resta de temporada ya que le parece insuficiente el castigo/sancion basica de 3 partidos

Por consiguiente se acabo la temporada del uruguayo

http://www.thefa.com/News/governance/2013/apr/luis-suarez-charge-liverpool-chelsea-ivanovic.aspx#bhjkaviSWcGgGYbQ.99


No se le acabó la temporada, se pierde los partidos de Newcastle y Fulham fuera y el derbi de Liverpool en casa. Llega contra el QPR el día 19.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Apr 2013 20:54   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:

premier00 wrote:
La FA cuelga un comunicado en su web cargando a Suarez por conducta violenta Aun se desconoce cuantos partidos van a ser

No obstante en dicho comunicado se deduce que se pierde lo que resta de temporada ya que le parece insuficiente el castigo/sancion basica de 3 partidos

Por consiguiente se acabo la temporada del uruguayo

http://www.thefa.com/News/governance/2013/apr/luis-suarez-charge-liverpool-chelsea-ivanovic.aspx#bhjkaviSWcGgGYbQ.99


No se le acabó la temporada, se pierde los partidos de Newcastle y Fulham fuera y el derbi de Liverpool en casa. Llega contra el QPR el día 19.


Yo por lo que entiendo no es asi Segun leo dice que la sancion de 3 partidos habitual es claramente insuficiente en estas circunstancias

"It is alleged that the conduct of Suarez constitutes violent conduct and it is The FA’s contention that the standard punishment of three matches that would otherwise apply is clearly insufficient in these circumstances."

La conducta de Suarez constituye conducta violenta y el castigo de 3 partidos que se aplicaria en otros casos es claramente insuficiente en estas circunstancias

He copiado textualmente de la pagina de la FA y si dicen que 3 partidos son insuficientes es que minimo se pierde 4 que son los que le queda al Liverpool O eso o que soy idiota perdido
Back to top
Guest





PostPosted: 23 Apr 2013 17:11   Post subject: Reply with quote


Maradona wrote:
Pues los thesun son unos hijos de p___! Qué asco! Osea que le dan un 6 en valoración de su partido, que es lo cuenta o debería ser así, y luego por la opinión publica o simple populismo barato, le dan un 0 por su conducta, no? BO-CHOR-NO-SO. Esta noche mete 3 goles Van Persie, ganan la liga, se va a celebrarlo, lo cazan borracho y otro 0?

No lo cazarían borracho, no?
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group