Author |
Message |
Guest
|
Posted: 19 Apr 2013 16:35 Post subject: |
|
|
Oasis88 wrote: |
Ey Chigrinsk! Que te parece mi XI:
Schwarzer (Dudo con meter a Jaask o Lloris)
Bertrand, Kompany y Shawcross (Quizás meter a Dawson o Turner)
Mirallas, Nolan, Coutinho y Lallana (Dudo con meter a Valencia...)
RVP, Carroll y Benteke (a Benteke quizás quitarlo y meter a Chicharito, Holt o Welbeck???)
GRACIAS! |
2 cambios: Turner por Bertrand y Bale por Benteke, está en la convocatoria, y puede ser titular.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2013 16:43 Post subject: |
|
|
Ola!! Tengo pensado la siguiente aunque tengo alguna duda.
Lloris
Coleman - Huth - Sagna (Hangeland, Shaw, Phil Jones)
Coutinho - Bale(no se si estará para jugar titular) - Kagawa(después de la buena actuación del otro día) - Nasri (para compensar un poco con los 3 del Tottenham que pongo, no se si jugará de titular fijo)
Adebayor - Rooney - Benteke
Qué te parece? Dudo con meter a Cabaye, Lallana o Brunt ya que metiendo a Lennon serían demasiados del Tottenham
Muchas gracias!!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2013 16:55 Post subject: |
|
|
Korrupio wrote: |
Hey, crack!!!
Tengo algunas dudas en mi once, a ver si me puedes ayudar. He pensado poner este:
Robles - R. Martin; Shawcross; Chico; Vertonghen - S. Parker; Gibson; Osman - Remy; McManaman; Ramírez
Pero no sé si meter a:
Karagounis
Nzogbia
...........
Tú que opinas?¿? Gracias. |
Osman lo + seguro es que no llegue. Parker - Gibson - Larsson - Nzogbia - Remy Ramirez
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2013 23:23 Post subject: |
|
|
diego.diaz wrote: |
Ola!! Tengo pensado la siguiente aunque tengo alguna duda.
Lloris
Coleman - Huth - Sagna (Hangeland, Shaw, Phil Jones)
Coutinho - Bale(no se si estará para jugar titular) - Kagawa(después de la buena actuación del otro día) - Nasri (para compensar un poco con los 3 del Tottenham que pongo, no se si jugará de titular fijo)
Adebayor - Rooney - Benteke
Qué te parece? Dudo con meter a Cabaye, Lallana o Brunt ya que metiendo a Lennon serían demasiados del Tottenham
Muchas gracias!!! |
Lo de Bale no es seguro, pero si va convocado algo querrá decir. Si acaso quitaba a Adebayor o a Benteke y metía a Lallana que puntúa bastante bien. Nasri si creo que jugará pero cuidado con él, que no se le vaya la pinza. Con respecto a Lennon se dice que también llegará, pero de ahí a que sea titular dependerá de cómo se encuentre.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Apr 2013 10:37 Post subject: |
|
|
estoy haciendo limpieza de plantilla despues de la jornada extra y tengo intencion de quedarme sobre los 18-20 jugadores.
tras limpiar porteria, defensa y casi mediocampo, estoy ahora con los delanteros.
seguro que me quedo con berbatov y carroll. despues entre long (WBA), gervinho, sterling y weimann de quien te desharias?
long creo que lleva mucho tiempo sin jugar, gervinho es irregular, sterling vuelve de lesion y weimann tiene la cosa de que ya tengo fijos en mi equipo (y casi siempre titulares) a guzan y lowton.
gracias.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Apr 2013 13:17 Post subject: |
|
|
Buenas chigrinsk!! Qe once poner?? Dudo con el Kun, wilsere... Una ayuda por favor. Gracias crack
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Apr 2013 14:20 Post subject: |
|
|
shunegroj wrote: |
estoy haciendo limpieza de plantilla despues de la jornada extra y tengo intencion de quedarme sobre los 18-20 jugadores.
tras limpiar porteria, defensa y casi mediocampo, estoy ahora con los delanteros.
seguro que me quedo con berbatov y carroll. despues entre long (WBA), gervinho, sterling y weimann de quien te desharias?
long creo que lleva mucho tiempo sin jugar, gervinho es irregular, sterling vuelve de lesion y weimann tiene la cosa de que ya tengo fijos en mi equipo (y casi siempre titulares) a guzan y lowton.
gracias. |
Depende de cuántos te quieras deshacer, pero en prinicipio de Sterling y Weimann.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Apr 2013 14:21 Post subject: |
|
|
Qe once poner con tanto suplente qe tengo?? Una ayuda
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Apr 2013 14:27 Post subject: |
|
|
Adrotorry wrote: |
Buenas chigrinsk!! Qe once poner?? Dudo con el Kun, wilsere... Una ayuda por favor. Gracias crack |
Hart - Verthongen Bassong Williams - Cabaye Johnson Schneiderlin Dyer Nasri - Rooney Giroud
|
|
Back to top |
|
Guest
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Apr 2013 20:56 Post subject: |
|
|
guerao9 wrote: |
Hora de vender a los titulares del United, ¿verdad? Con la liga ganada.. |
De momento no los vendas, los equipos ingleses no son como los españoles, y sabiendo lo que hay en juego en los partidos que le quedan saldrán como mínimo a no perder. No te fíes, además el Utd está persiguiendo batir récord de puntos y goles en una temporada.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Apr 2013 09:56 Post subject: |
|
|
Alguien me puede decir que alineación pondría graciass
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Apr 2013 15:22 Post subject: |
|
|
gerardin wrote: |
Alguien me puede decir que alineación pondría graciass |
Hasta el viernes no doy alineaciones, que es cuando dispongo de datos.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 Apr 2013 14:51 Post subject: |
|
|
Buenas una semana más. Qué alineación sacaríais?? Había pensado en esta, pero no lo tengo nada claro :S
Mignolet
Evra; Garrido; Rangel
Gerrard; Fellaini; Sessègnon; W. Routledge
Lukaku; Remy; Rooney
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 Apr 2013 14:59 Post subject: |
|
|
Crack!!! Qué te parece está alineación?¿? Qué cambiarías?¿?
Vorm - R. Martin; Shawcross; Chico; Vertonghen - N'Zogbia; Osman; S. Parker; Larsson - Remy; Defoe
Muchas gracias.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 Apr 2013 20:38 Post subject: |
|
|
He pensado en esta alineación aunque tengo dudas:
Lloris
Coleman - Huth - P.Jones (o Richards que se si juega porque es el primer partido)
Bale - Lallana - Nasri (si veo que juega) - Cabaye (dudo con Lennon o Kagawa)
Tévez - Benteke - Rooney (no se si jugará, al tener la liga ganada parece ser que Chicharito dispondrá de más minutos pudiendo salir de titular)
No se qué me recomendarías... Muchas gracias!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 Apr 2013 22:02 Post subject: |
|
|
Buenas crack!! Tengo pensado este once:
Hart
Vertonghen, Bassong, (Williams, Lowton o Rose) siempre pongo williams pero partido dificil).
Lallana, Jhonson, Cabaye, Wilsere (Nasri si juega, Sneichderlin, Mcarthy, Sissoko)
Rooney, Aguero (aqui las mayores dudas qe pasara con United, si juega Kun...)
Que opinas?? Qe cambiarias?
Gracias
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 Apr 2013 22:05 Post subject: |
|
|
byelera wrote: |
Buenas una semana más. Qué alineación sacaríais?? Había pensado en esta, pero no lo tengo nada claro :S
Mignolet
Evra; Garrido; Rangel
Gerrard; Fellaini; Sessègnon; W. Routledge
Lukaku; Remy; Rooney |
Yo sólo pondría uno del Swansea, puedes poner a Rafael o a Cameron por Rangel o en el caso de quitar a Routledge, puedes poner a Yacob o a Mikel. En la delantera si no ves claro lo del QPR, Jelavic quizá pueda tener minutos ante la posible baja de Anichebe.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 Apr 2013 22:06 Post subject: |
|
|
Korrupio wrote: |
Crack!!! Qué te parece está alineación?¿? Qué cambiarías?¿?
Vorm - R. Martin; Shawcross; Chico; Vertonghen - N'Zogbia; Osman; S. Parker; Larsson - Remy; Defoe
Muchas gracias. |
Quitaba a Chico y metía a Ramírez, con Vorm ya es suficiente, y el Chelsea se está jugando entrar en UCL.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 Apr 2013 22:14 Post subject: |
|
|
diego.diaz wrote: |
He pensado en esta alineación aunque tengo dudas:
Lloris
Coleman - Huth - P.Jones (o Richards que se si juega porque es el primer partido)
Bale - Lallana - Nasri (si veo que juega) - Cabaye (dudo con Lennon o Kagawa)
Tévez - Benteke - Rooney (no se si jugará, al tener la liga ganada parece ser que Chicharito dispondrá de más minutos pudiendo salir de titular)
No se qué me recomendarías... Muchas gracias!! |
Jones y Richards no tengo nada claro que sean titulares, creo que Sagna al jugar en casa y ser titular = te puede encajar.
En el medio Lennon es una buena opción que tiene un partido asequible, si ves que Nasri no juega lo puedes meter con Cabaye.
En la delantera esos 3, creo que el Utd competirá viendo lo que hay en juego, la UCL para Arsenal y Chelsea.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 Apr 2013 23:11 Post subject: |
|
|
Adrotorry wrote: |
Buenas crack!! Tengo pensado este once:
Hart
Vertonghen, Bassong, (Williams, Lowton o Rose) siempre pongo williams pero partido dificil).
Lallana, Jhonson, Cabaye, Wilsere (Nasri si juega, Sneichderlin, Mcarthy, Sissoko)
Rooney, Aguero (aqui las mayores dudas qe pasara con United, si juega Kun...)
Que opinas?? Qe cambiarias?
Gracias |
En portería Foster tb puede ser otra opción, en defensa Verth, Bassong Lowton y Azpi, en mediocampo quitaba a Johnson y metía a Nasri y arriba esos que dices serán titulares. Comprueba la alinación del City antes de confirmar.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 27 Apr 2013 05:42 Post subject: |
|
|
Hola!! tengo pensado poner esta alineacion:
Jääskeläinen - Garrido; Agger; Clyne - Lampard; Snodgrass; Fellaini; J. McCarthy - Rodriguez; Mata; Weimann
como lo ves??me sugieres algun cambio??
Gracias como siempre crack!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 27 Apr 2013 08:07 Post subject: |
|
|
pitorrescu wrote: |
Hola!! tengo pensado poner esta alineacion:
Jääskeläinen - Garrido; Agger; Clyne - Lampard; Snodgrass; Fellaini; J. McCarthy - Rodriguez; Mata; Weimann
como lo ves??me sugieres algun cambio??
Gracias como siempre crack!! |
En portería Vorm, puede ser + decisivo que Jussi.
En defensa Garrido por Cahill, que juega en casa.
En la media, Lampard no creo que juegue, al - de titular por la UEL, y McCarthy, que tiene un partido complicado, por Wilshere y por Nasri, que juegan en casa y se juegan la 2ª plaza y la UCL, respectivamente.
En la delantera, esos 3.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 27 Apr 2013 08:18 Post subject: |
|
|
¿Que alineacion me recomiendas poner esta semana Chigrinsk?
Tengo dudas principalmente en el medio ya que :
Lampard con la politica de rotaciones lo mas probable es que no juegue
Michu: Contra el Chelsea jugandose Champions
Routledge: Idem
Nolan: En casa del City
Mccarthy: Conta Spurs jugandose Champions
Muchas Gracias fenomeno
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 27 Apr 2013 09:48 Post subject: |
|
|
Chigrinsk tengo dudas en defensa:
Fijo es Baines-Bassong y me falta un puesto.No se a quien poner ya que Williams juega en Stamford Bridge,McAyley juega vs Saints fuera tambien.También me la podría jugar poniendo a Distin pero nose si poner a 2 defensas del Everton...
|
|
Back to top |
|