preload
basicPlayer

¿Giaccherini o James Morrison?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 15 Aug 2013 02:19   Post subject: ¿Giaccherini o James Morrison? Reply with quote

Tengo que vender a uno de los dos para estar en positivo. ¿Con cuál os quedaríais? Yo he pensado en quedarme con el italiano y vender a Morrison. ¿Cómo lo véis?

Muchas gracias de antemano!!
Back to top
perjalino2
Kreisliga
Kreisliga 

Joined: 12 Nov 2011
Posts: 23
PostPosted: 15 Aug 2013 16:43   Post subject: Reply with quote

Intentaría mantener a los dos porque Morrison es de lo mejor del Wba puntúa bien, tiene gol y jugará prácticamente todo, Giaccherini probablemente sea importante en el Sunderland por lo que intentaría quedarme con los dos y buscar otros medios de financiarte hasta alcanzar el dinero que necesites.

Por ejemplo Jarvis que el año pasado no puntuo bien más jugadores de 160 mil que probablemente vayan a ser suplentes esta temporada(Bunn , Baker que no creo ni que juegue el partido adelantado del miercoles contra el Chelsea, Rosenberg, Jerome, etc)

Para mi Giacherini y Morrison son los dos mejores medios que tienes.
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 15 Aug 2013 21:41   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por contestarme. Morrison el año pasado lo jugaba prácticamente todo pero este año en pretemporada no es que jugara mucho, jugaba más Dorrans que le puede sacar el puesto, el cual hizo una gran pretemporada. Mirando esta página http://www.fantasyfootballscout.co.uk/team-news/

se puede leer esto:

Clarke has decisions to make in the wide areas, with James Morrison, Brunt and Graham Dorrans all vying for starting berths.

Si juega con dos delanteros y Yacob y Mulumbu son titulares indiscutibles en el centro del campo quedan dos posiciones para tres medios: Dorrans, el capitán Brunt y Morrison por lo que a lo mejor este año James rota más debido al buen estado de forma de Dorrans. Entonces casi que preiero no jugármela con Morrison por si acaso.

Jaja, sin embargo yo espero mucho de Ben Arfa, Kim, Shelvey y Jarvis, aparte de Giaccherini

Como ya dije antes muchas gracias!!
Back to top
Guest





PostPosted: 16 Aug 2013 13:10   Post subject: Reply with quote

Desde luego mucho tienen que haber cambiado las cosas en el West Brom durante la pretemporada para pensar en quitarte a Morrison... Necesitas venderlo sí o sí?? Yo lo tuve el año pasado y me puntuó de lujo... Además de vez en cuando sorprendía con algún golito...
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group