preload
basicPlayer

Inflación precios

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 21 Aug 2013 21:48   Post subject: Inflación precios Reply with quote

Este año no se que está pasando con los precios ya que están infladísimos. Todos los años son más altos al principio y luego bajan, pero lo de este año es de broma. Si por algo es divertido el comunio premier es porque no tiene los precios surrealistas del comunio de la LFP. Por dios, que lo arreglen de una vez.
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Aug 2013 23:57   Post subject: Reply with quote

Me imagino que pueda ser por los jugadores nuevos, tanto del juego como futbolistas reales, ya que la cantidad de fichajes que se está haciendo este año es impresionante. Tú mismo lo has dicho, esto no es la liga española, una liga escocesa de 2. Y por eso, que hay mucha + competitividad, los precios se están desbordando. Me supongo que durante las primeras jornadas seguirá así, pero se irá estabilizando con el paso de las semanas.
Back to top
Guest





PostPosted: 25 Aug 2013 07:44   Post subject: Reply with quote

A mi ya me han destrozado la liga estos precios: Algunos son de locura y una autentica verguenza como el precio de ciertos defensas kompany por ejemplo 10 kilos y lesionado Mucho mas valor que muchos centrocampistas y delanteros con gol Si este tio vale 10 kilos ¿Cuanto deberia valer por ejemplo Baines o Vertoghen 20-30 millones? VERGONZOSO

Entre esto y las puntuaciones me jodieron pero bien
Back to top
Guest





PostPosted: 26 Aug 2013 18:24   Post subject: Reply with quote

La liga es muy larga, los precios bajarán antes o después. No se cuanto tiempo lleváis jugando a esto, pero no hace mucho, los precios de los jugadores eran más parecidos a como son ahora.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group