preload
basicPlayer

¿Vender a Van Persie y fichar a Suárez?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 27 Aug 2013 17:56   Post subject: ¿Vender a Van Persie y fichar a Suárez? Reply with quote

Hola,

Fiché a Van Persie el otro día por 19 kilos. Hoy me ofrece la máquina 25, por lo que le habría especulado 6 kilos. Estoy pensando en venderlo.

Por otro lado, uno de mi comunidad tiene a Suárez, y estoy seguro de que podría fichárselo por unos 16kilos.

Si hago esa operación me quedarían 9 kilos y además seguiría teniendo a un delantero de primer nivel.

El problema es que no sé qué pasa con Suárez. Por qué no juega? Ya sé que ha estado mareando con si se queda o se va, pero está lesionado o algo?

Gracias!
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Aug 2013 21:59   Post subject: Reply with quote

Está sancionado por el mordisco a Ivanovic. Si no me equivoco todavía le quedan 4 partidos más de sanción.
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Aug 2013 23:16   Post subject: Reply with quote

Yo a Suarez si se queda en Inglaterra, que esta por ver nunca lo fichaba bajo ningun concepto es un consejo Es un tio muy bueno pero se le va la olla mucha y te puedes comer como la que se comio uno de mis rivales el año pasado y otro este año 10 partidos de sancion por un mordisco

Es cierto que es buenisimo y que te aportara muchos goles pero tendras siempre ese sinvivir constante de que no le haga click la cabez y le de por hacer cualquier tonteria

Si quieres ir por otro superclase delantero fijo me iria por Benteke, Sturridge o Soldado Principalmente los dos primeros uno por potencia y fuerza y el otro por asociacion y dominio del espacio Soldado es un delantero mas estatico en este Tottenham pero bola que le llegue clara bola que enchufara
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group