preload
basicPlayer

Dejar "The Sun" como fuente de calificaciones

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
falconera
Verbandsliga
Verbandsliga 

Joined: 06 Nov 2011
Posts: 77
PostPosted: 17 Oct 2013 15:19   Post subject: Dejar "The Sun" como fuente de calificaciones Reply with quote

¿Por qué son tan "pasotas" los administradores del juego? es que da la sensación de que les importa un pito los usuarios y no me refiero a los moderadores del foro que hacen su trabajo perfectamente. Me da la sensación de que les ha venido perfectamente el parón para anestesiar a la gente y que se calmen las cosas en cuanto a la adulteración que gracias a "the sun" y a la inacción de los administradores del juego se ha producido.

Es grave decirlo pero me gustaría que "The Sun" hiciera otra de las suyas para que los administradores no tuvieran otro remedio que cambiar de fuente de información, y es que aunque no lo haga pero me parece tan poco fiableese medio teniendo alternativas tan fiables como Sky Sports que me parece demencial no cambiarse.

Saludos y lo siento pero me parece una vergüenza lo que está pasando, como dijo alguien el otro día esto pasa en el comunio de España y se monta la IIIGM

Last edited by falconera on 17 Oct 2013 15:48; edited 1 time in total
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 17 Oct 2013 15:40   Post subject: Reply with quote

la verdad es que es una verguenza ya que cuando no es por una cosa es por otra pero siempre hay problemas.esta claro que los administradores no quieren saber nada de comunio premier.bajo mi punto de vista deberian tener un plan b para los problemas mas comunes que puedan suceder durante la temporada y no dejar a los moderadores en calzoncillos ya que precisamente ellos son los que despues tienen que dar explicaciones a los usuarios y amenudo se les da bastante caña.toda la culpa la tienen los administradores que son los que se llevan la pasta y no dan un palo al agua.un saludo y espero que todo se solucione.
Back to top
Guest





PostPosted: 17 Oct 2013 20:25   Post subject: Reply with quote

Echaos un vistazo a este post en lo que ya se habló lo que aquí comentais: http://www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewtopic.php?t=5506
Back to top
falconera
Verbandsliga
Verbandsliga 

Joined: 06 Nov 2011
Posts: 77
PostPosted: 18 Oct 2013 08:23   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:
Echaos un vistazo a este post en lo que ya se habló lo que aquí comentais: http://www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewtopic.php?t=5506


Ya conocía de la existencia de ese post, al ver que han pasado las 2 semanas del parón de la premier, uno tenía la esperanza de que algo cambiará y veo que nada de nada.
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 18 Oct 2013 20:04   Post subject: Reply with quote

yo tambien lei ese post,unicamente queria dar mi opinion sobre lo que esta ocurriendo.un saludo chigrinski eres un crack
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group