preload
basicPlayer

"Error" puntuación

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 28 Dec 2013 18:54   Post subject: "Error" puntuación Reply with quote

Hola muy buenas.

Lo primero que me gustaría hacer es destacar la magnífica labor de todo el equipo que trabaja constantemente en Comunio. Gracias por un juego de un juego tan simple algo tan extraordinario.

Centrándome ya en el tema que me ocupa, soy JC Aroca el administrador de la liga premier "Un fracaso llamado Fernando Torres" y he tenido un pequeño problema con dos de los jugadores de la comunidad. Por un fallo ajeno a estos dos jugadores, dicho fallo es totalmente atribuible a mi persona, se quedaron sin puntuar.

Ellos son:
- Sugar Pito que debería haber hecho 30 puntos
- Fco Javier Gallardo que debería haber hecho 55 puntos

Si fuera posible que se les añadieran esos puntos me haríais un gran favor. En caso contrario, hemos hablado los miembros de la comunidad de que lo mejor sería volver a poner a todos los miembros con el casillero a 0 de puntos.

Muchísimas gracias y felices fiestas
Back to top
Guest





PostPosted: 31 Dec 2013 11:42   Post subject: Reply with quote

Por favor si no es posible arreglarlo, ¿me podeis poner la comunidad a 0 antes de mañana?

Gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 2 Jan 2014 09:40   Post subject: Reply with quote

Lo de poner a 0 suelen decirte que te crees una nueva, con lo que pierdes fichajes, equipos y tal.... En la que juego yo una vez pasó algo parecido y añadimos el num de puntos escrito al final del nombre del jugador para saber que hay que sumarle eso al total de puntos.
Algo así como SUgar Pito (+30)
Por si te sirve de algo!
Back to top
Guest





PostPosted: 2 Jan 2014 11:47   Post subject: Reply with quote

A Hooper no le han sumado 2 puntos
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group