preload
basicPlayer

Arnautinovic o Odenwingie....

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 9 Aug 2014 13:59   Post subject: Arnautinovic o Odenwingie.... Reply with quote

una pequeña duda.... aunque tengo tantas...a quien venderiais de los dos? necesito urgente un centrocampista.... tambien quizas pordría vender un defensa para fichar otro centrocampista....

Un saludo gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 10 Aug 2014 09:16   Post subject: Reply with quote

A mi personalmente ninguno de los dos me convence, si pudieses vender a los dos y hacerte con un medio y un delantero es lo que haria.
El stoke tiene bojan, diouf, walters, crouch,.... mucha gente que va a rachas.
AUnque yo de tener que elegir me quedaría a Aranautovic, me parece mejor jugador y además es mas joven. Pero lo dicho, no apostaría por ninguno.

Un saludo
Back to top
Guest





PostPosted: 10 Aug 2014 13:01   Post subject: Reply with quote

muchas gracias tio aqui hay poca info... y sobre Sakho es titular? tengo muchisimos defensas pero como no se todavia si algunos seran titulares pues no me arriesgo a vender

Un saludo gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 11 Aug 2014 08:24   Post subject: Reply with quote

Pues Sakho tiene pinta de jugar, el año pasado jugó bastante y creo que ha ido al mundial con Francia incluso.
Al que vendería es a Distin, es titular pero está mayor, lento, y normalmente bastante gordo por lo que no entiendo el precio que tiene.
Back to top
Guest





PostPosted: 11 Aug 2014 14:47   Post subject: Reply with quote

muchas gracias de nuevo... pues lo fiche hace 2 dias... asi que lo vendere , el problema es que estoy en -11k... a quien venderias tu de mi equipo?fiche ayer a Tadic espero que sea titular que le costo al south 14k con el ya tengo un centro del campo decente me sobran defensas y delanteros aunque me haría falta un buen delantero ya es dificil en nuestra comunidad no tenemos primas....
Y un apunte sobre sakho el otro dia en un amistoso no jugo de titular por eso estoy mosca

Un saludo y gracias de nuevo
Back to top
Guest





PostPosted: 12 Aug 2014 12:24   Post subject: Reply with quote

3. Chambers Chambers
1.480.000 0 Defensa
4. Distin Distin
3.570.000 0 Defensa
5. Konchesky Konchesky
290.000 0 Defensa
7. J. Evans J. Evans
1.370.000 0 Defensa


12. R. Wallace R. Wallace
190.000 0 Centrocampista
13. Stanislas Stanislas
160.000 0 Centrocampista
15. Hammond Hammond
390.000 0 Centrocampista

20. A. Barnes A. Barnes
590.000 0 Delantero1
24. Odemwingie Odemwingie
2.640.000 0 Delantero
25. Altidore Altidore


Yo vendería a estos.....te salen unos 12 millones si aceptas la oferta por encima del precio!
Back to top
Guest





PostPosted: 13 Aug 2014 00:06   Post subject: Reply with quote

muchas gracias jacasa, al unico que quiero salvar es a Chambers... aunque quizas juegue poco...
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group