preload
basicPlayer

Sistema de puntuación

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 31 Dec 2009 22:59   Post subject: Sistema de puntuación Reply with quote

Parece ser que los puntos de comunio premier, son los que aparecen en THE SUN, de hecho he entrado en links que poneis por el foro, sumo los puntos de mis jugadores, pero siempre me salen muchisimos puntos mas de los que luego me aparecen en el resultado de la jornada. Que es lo que estoy mirando mal ? . Gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Jan 2010 14:09   Post subject: PUNTUACION Reply with quote

No estas mirando nada mal lo q pasa es q los puntos d "the sun" tienen un valor diferente en el comunio premier, esta equivalencia la puedes ver en las reglas del juego. El jugador q tiene 10p en "the sun" en el comunio premier vale x 8p, 9p equivalen a 8p, 8p son 6p, 7p = 4p, 6p = 2p, 5p = 0p, 4p = -2p. Aparte tienes q sumar si han marcado algun gol o restar si expulsan a alguien.
UN SALUDO.
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Jan 2010 15:42   Post subject: Reply with quote

Muchas Gracias.
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Nov 2010 01:59   Post subject: Re: Sistema de puntuación Reply with quote

DaNNi8 wrote:
Parece ser que los puntos de comunio premier, son los que aparecen en THE SUN, de hecho he entrado en links que poneis por el foro, sumo los puntos de mis jugadores, pero siempre me salen muchisimos puntos mas de los que luego me aparecen en el resultado de la jornada. Que es lo que estoy mirando mal ? . Gracias

en qué parte de la web se miran las notas? porque yo llevo un rato y no hay manera...
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum