preload
basicPlayer

Mejores traddings

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 23 Aug 2010 10:18   Post subject: Mejores traddings Reply with quote

Cuales son vuestras mejores operaciones de "compra-venta" en cuanto a beneficio económico que habeis tenido? En cuanto tiempo tuvieron lugar esas subidas?

Yo la mayor fue Adebayor en algo menos de dos semanas este verano pasó de 9M que lo compré a 14M que lo vendí... y menos mal que lo vendí, porque pa que chupara banquillo...

Y ahora tengo a Nani que lo compré por 5,5M a principio de Agosto y ahora ronda los 12M pero que tambien ha llegao a valer 14M... Me costará pero creo que habrá que venderlo en breve para sacar ese beneficio...
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Aug 2010 13:51   Post subject: Reply with quote

fixe a nani por dos kilos y a vidic por 3
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Aug 2010 17:52   Post subject: Reply with quote

Yo compre el año pasado a Malouda por 3100000 y ahora vale14 me parece y N´zogbia lo cmpre por 2800000 y ahora ronda los 5,5
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Aug 2010 18:00   Post subject: Terry - Drogba Reply with quote

El año pasado fiché a Terry por 14 kilos, a las 3 semanas lo vendi por 20 kilos para poder fichar a Drogba por 28 kilos.
A primera vista no parece el mejor negocio, pero Drogba junto a Defoe me hicieron kedar segundo en mi liga.
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Sep 2010 15:25   Post subject: Reply with quote

a mi me venía Chicharito de serie y su precio era 1.900.000 y lo vendí por 6.000.000
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum