preload
basicPlayer

Ayuda delantero, y ¿Cuanto vale chamakh?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 28 Aug 2010 11:41   Post subject: Ayuda delantero, y ¿Cuanto vale chamakh? Reply with quote

Quiero fichar un delantero que es lo creo que me hace falta en el equipo y he pensado en fichar a chamakh pero no se cuanto vale alguno que lo tenga me puede decir el valor que tiene y si merece la pena ficharlo aparte de chamakh que delantero me aconsejais mis delanteros son kevin davies y crouch y en el banquillo tengo a barrera
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Aug 2010 12:02   Post subject: Reply with quote

este es su valor de mercado: 4.670.000
yo te aconsejaria ke lo ficharas,aunke delanteros como darren bent,defoe o agbonlahor la temporada pasada icieron bastantes puntos,y no creo ke sean muy caros
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Aug 2010 12:11   Post subject: Reply with quote

Darrent Bent vale como......9 kilazos y Agbohnlaor el año pasao rozaba los 15!!!Si quiere barato....Carrol del Newcastle, Bosselli del Wigan, Carlton Cole tp es caro,Crouch, Jovanovic, Zigic, Jerome......estan entre 1 y 5 kilos!
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Aug 2010 15:11   Post subject: Reply with quote

Hoy no esta jugando de titular chamakh eso me hace pensarme mas lo de ficharlo quiero alguno de entre 5 y 8 millones mas o menos que sea el delantero titular del equipo
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Aug 2010 11:14   Post subject: Reply with quote

chamack va a jugar,lo estaba aciendo bastante bie,ademas ayer van persie se jodio,asike son mas razones para ver a chamack de titular....
y otro delantero ke puedes fichar es zamora...no se cuanto cuesta pero esta claro ke no lo mismo ke los drogba,rooney,teves y esos....
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Aug 2010 15:00   Post subject: Reply with quote

Zamora vale 3.960.000, pero ayer se retiro tocado...espero q no sea nada
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Aug 2010 16:44   Post subject: Reply with quote

Gracias a los dos creo k fichare un delantero y voi a quitar un defensa x que los delanteros hacen mas puntos, y en el centro del campo voi a quitar a benayoun y pondre a al muhamadi o a brunt o otro k fiche k sea mejor k los dos
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Aug 2010 17:19   Post subject: delantera Reply with quote

ola buenas,fichariais a algun jugador para completar mi delantera y echariais a alguien? tengo a rooney,saha,,van persie,agbonlahor,defoe y jovanovic.juego con 3,pero no me acaban de dar resultado,entre lesiones etc...gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Aug 2010 19:03   Post subject: Reply with quote

Yo no ficharia a ningun delantero, y si ficharia alguno seria drogba o anelka xke con la delantera k tienes no creo k te aga falta, yo pondria a rooney, defoe y van persie o agbonlahor lo que pasa es que estan lesionados aora creo . Y creo k venderia a los demas y a van persie a unas malas para sacar dinero para drogba que marca siempre y eso es lo que realmente da puntos
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum