preload
basicPlayer

Blackpool-man utd urgente(debate) yo tb os ayud0

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 5 Dec 2010 23:37   Post subject: Blackpool-man utd urgente(debate) yo tb os ayud0 Reply with quote

pues eso ke yo tengo a nani y evra y ,al saber ke se suspendia,no los puse y puse en su lugar a gary cahill y yaya toure
uno de mi comunidad(mi maximo rival) puso a rooney y vidic xke no sabia ke se suspendia y por lo tanto le contaran 9 jugadores
asi es ke le dije ke la jornada en ke solo se juege ese partido(manchester blackpool) voi poner a nani evra y smalling(aunk seguramente no juege) y el me dijo ke es injusto xke a el le puntuarian 11 jugadores y a mi 14
ke os pareceria?
pondriais a nani i evra?
gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2010 13:03   Post subject: Reply with quote

Y qué culpa tienes tú de que él no se haya enterado de que no jubaba el ManU? Yo que tú los ponía, y para la próxima que se espabile, que el foro y las noticias están para algo.
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2010 14:02   Post subject: Reply with quote

tu no tienes culpa de que no se sepa las reglas.
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2010 22:19   Post subject: Reply with quote

El chaval no lo vio xk no tenía internet y se había ido a la aldea asó q primero enterense de lo q ha pasado y luego respondan y no puede ser q pq el mensaje lo pusiesen el mismo dia y luego me tubiera q ir y n lo pudiera ver me vengan ustedes con ke ai q espabilarse venga ombre. no es justo q a alguien le puntuen 14 y al otro 11 ponganse como se pongan. esa es mi opinion.
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2010 22:21   Post subject: Reply with quote

y la reglas me las sé bastnate bien, creanme, pero si no veo el mensaje y tengo q oir en la radio q el partido se suspende es dificil q lo pueda cambiar si no estoy en mi casa
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2010 22:23   Post subject: Reply with quote

el mensaje lo pusieron el dia anterior a ke te fueras ala aldea...
tu te fuiste el sabado x la mañana ke el sabado x la mañana dejaste un mensaje en el tablon y todo y ese mensaje lo pusieron el viernes xD
Back to top
Guest





PostPosted: 7 Dec 2010 02:57   Post subject: Reply with quote

Y si un dia sale un buen jugador al mercado y hay gente qe no se puede meter , no se puede fichar porqe no todos pueden pujar,

a parte , no se sumaria 14 jugadores, sino qe son dos jornadas distintas , en la qe solo puntuaran los jugadores del partido del ManU
Saludos
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group