preload
basicPlayer

INJUSTISIMO LO DE DEFOE__________ -16 PUNTOS¡¡¡:O

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 27 Dec 2010 22:05   Post subject: INJUSTISIMO LO DE DEFOE__________ -16 PUNTOS¡¡¡:O Reply with quote

pero como le dan un -16 a defoe????????? es impresionante, como muxisimo es un -8, pero quien haya puesto -16 se ha pasado 3 pueblos, x favor lo podiais revisar¡¡¡¡
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2010 23:47   Post subject: Reply with quote

Revisate la puntuacion del juego, a Defou le han dado un 0 que es igual a -10 mas la tarjeta roja que es -6 ,igual a -16.
A todos no ha sorprendido la puntuacion pero es la que le han dado.
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Dec 2010 11:23   Post subject: Reply with quote

madre mia...de poder ganar con tevez song i friedel a tener 18 ptos i qdar ultimo
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Dec 2010 12:06   Post subject: Reply with quote

Pues a mí me ha dejado con la friolera de 5 puntitos, me ha recortado puntos hasta el apuntador.

Me parece injusto, porque a Jenas y Corluka también les han hecho una guarrada...salen los dos de una lesión...

Otros dias hay expulsiones tempraneras, me acuerdo del Henry del Wolwerhampton y no le dieron un -16. Además según donde yo me informe era muy rigurosa, vamos que una guarrada absoluta.

Las pintas son muy agradables viendo el futbol pero el que dio las notas, me parece que se bebión demasiadas...

Saludos y a seguir remando los que tengamos a Defoe
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Dec 2010 16:18   Post subject: Reply with quote

A mi q estaba en la lucha ahi arriba,el puto DEFOE m a dejado tiritando y m an sacado 30 y 40 puntos respectivamnt los q tenia detras...no veas el placer...hubiera puesto al otro el q fuera y x lo menos 30 puntos...
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group