preload
basicPlayer

Hernandez -8??????

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 29 Dec 2010 12:35   Post subject: Hernandez -8?????? Reply with quote

peo como le ponen esa puntuacion,si salio en el 90 y no fue expulsado....es imposible¡¡seria un error no?
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Dec 2010 13:54   Post subject: Reply with quote

Desgraciadamente asi es, -8, no deberia tener esa puntuacion por lo que tu mismo dices pero ultimamente a los que salen desde el banquillo si no lo hace bien a su juicio o salen con todo el pescao vendido sin poder hacer nada les ponen esas notas cuando a mi parecer lo justo seria un 5 que en comunio supondria un 0, que es lo mas normal, desde luego a mi juicio hay varios fallos en las reglas o en el sistema de puntuacion.

Suerte.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 29 Dec 2010 13:55   Post subject: Reply with quote

Lo de los sustitutos es raro porque hay otros jugadores que salen del banquillo y puntúan normal con -2, 0, 2 puntos.
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 29 Dec 2010 14:59   Post subject: Reply with quote

pufffff,pue estan bien esas puntuaciones..joderr.bueno pue nada esta jornada ya nada.

gracias por contestar.
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Dec 2010 17:25   Post subject: Reply with quote

yo pensaba q las puntuaciones en la liga inglesa eran mas correctas xo ahora me doy cuenta de q no. q xafon!!!! yo creo q esa puntuacion es injusta i espero q no se sigan dando puntuaciones tan descabelladas!!!
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Dec 2010 00:41   Post subject: Reply with quote

No es que no sean más correctas, yo soy del club del -16 de Defoe. Pero si que es cierto que los suplentes para que puntúen bien deben hacerlo muy bien. Pero que las notas sean tan bajas en los suplentes es porque durante ese tiempo que han estado en el campo el equipo recibe un gol, o pierden. En esos casos suelen ser muy paleros con las notas.

Es mi opinión.

Saludos
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Dec 2010 11:01   Post subject: Reply with quote

bueno i entonces qien me explica ahora xq a defoe se le pone -16 x roja directa i a nzogbia q tambien le mostraron roja directa le ponen - 2 i los dos suelen ser titulares i es mas clara la expulsion de nzogbia. Cada dia q pasa entiendo menos las puntuaciones yo no tengo ninguno de estos jugadores xo no me gusta esa forma de puntuar x ejemplo teo walkott i nasri salieron en el 83 a intentar solucionar el empate i no hicieron nada sin embargo tienen 0 puntos q seria lo correcto no -8 como chicharito x q no se aplica ese criterio xa todos igual?
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Dec 2010 12:52   Post subject: Reply with quote

Lo de Defoe es porque jugó poco tiempo además de la roja... si la recibe en el minuto 80 y después de haber jugado muy bien como hizo N'Zogbia le habrían dado más. Cuando un jugador se lesiona y es sustituido en el minuto 20 también le suelen puntuar muy poco.
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Dec 2010 12:56   Post subject: Reply with quote

Ya pero Chicharito salió al campo cuando su equipo ganaba y en el 90 batacazo y empate...por eso creo que le han dado ese palazo de nota. A Jenas y Corluka el otro día les pasó lo mismo y no jugarón ni 5 minutos y restaron -6.
Back to top
javivilas
Bezirksliga
Bezirksliga 

PostPosted: 31 Dec 2010 17:42   Post subject: Reply with quote

SI MIRAIS DETENIDAMENTE ESOS PUNTOS

DESDE HACE DOS JORNADAS PUNTUAN DE ESE MODO A SUPLENTES DE EQUIPOS ALTOS, TOTHENHAN-MANCHESTER, PERO SOBRE TODO EL TOTHENHAN

CREO QUE LA PUNTUACION DEL THE SUN ES LA MEJOR DE LOS COMUNIOS, A EXCEPCION DE ESTAS TAN MALAS

ESTARIA BIEN PONER UN FILTRO O ALGO DE MINUTOS EN EL CAMPO PARA PUNTUACION
Back to top View user's profile
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum