Author |
Message |
Guest
|
Posted: 14 Feb 2011 01:52 Post subject: alguien me explica las puntuaciones del birmingham-stoke? |
|
|
pero esto es cada dia mas increible, un partido que acaba con 1-0 a favor del equipo local, y solo puntuen 2 jugadores????? carr 2 y zigic 5, esto es impresionante,y todos los demas 0 puntos?? pero esto que es? y del otro equipo, todos 0 menos un jugador 2 puntos, lo que no me entra en la cabeza es que: el equipo local no le mete ningun gol, y toda la defensa 0, y el otro equipo le meten 1 gol y tambien toda la defensa 0????? pero esto es un chiste hombre...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Feb 2011 20:26 Post subject: |
|
|
es una verguenza.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Feb 2011 21:40 Post subject: |
|
|
Yo me empiezo a cansar también, y la nota de Aghonbalor también me parece ridícula.
Alguno va al Pub antes del partido...Estos ingleses
P.D.: No quiero decir que las de la española sean mejores. Pero las notas de la Premier me parecían las más justas...están empezando a cambiar mi opinión
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Feb 2011 22:29 Post subject: |
|
|
eske es impresionante, en un partido que acaba 1-0 y en total 9 puntos etre todos es inexplicable.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Feb 2011 00:32 Post subject: |
|
|
no es para tanto, del birmingham casi todos tienen un 5 sobre 10 (theSun), es una nota de aprobado en un partido en el que como casi siempre no dan tres pases seguidos y sus defensas son los mejores; hay que mirarlo así, no atribuyendo las notas al comunio, siendo el 5 un '+0' en el juego; esa es mi opinión, aquí son menos extremistas, para lo bueno y para lo malo.
|
|
Back to top |
|
gsus77
Moderator
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Feb 2011 05:13 Post subject: |
|
|
gsus77 wrote: |
Joer, hasta en la Liga de Marruecos o Afganistán os quejaríais de las puntuaciones |
pero tenemos razon o no? por que esto no es normal.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Feb 2011 11:53 Post subject: |
|
|
bmwpower wrote: |
Joer, hasta en la Liga de Marruecos o Afganistán os quejaríais de las puntuaciones |
pero tenemos razon o no? por que esto no es normal. |
hombre pues si han jugado un partido malo, en el que solo se salva quien mete el gol. Si, es normal.
Lo que no es normal es que en un partido como racing-almeria (por decir dos equipos) haya 4 jugadores que hagan el partido perfecto y reciban un 10.
Entiendo mas que den 0 que 10......solo hay que ver el partido....
|
|
Back to top |
|
gsus77
Moderator
|
Posted: 15 Feb 2011 12:03 Post subject: |
|
|
bmwpower wrote: |
pero tenemos razon o no? por que esto no es normal. |
No vi el partido, pero conociendo como juegan Birminghan y Stoke fuera de casa, igual uno al verlo se pudo echar una siesta...
El gol de Zigic fue en el 91 por cierto _________________
|
|
Back to top |
|
Guest
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour