preload
basicPlayer

DUDA PUNTUACIONES

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 6 Feb 2011 15:13   Post subject: DUDA PUNTUACIONES Reply with quote

alguien sabe donde se ve la puntuaciones que da la gente de los jugadores de la premier?
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Feb 2011 16:38   Post subject: Reply with quote

Back to top
Guest

PostPosted: 7 Feb 2011 10:45   Post subject: algo raro me paso Reply with quote

paso algo raro en esta jornada??? esque si calculo los puntos con the sun me da 48, y el comunio me puso 8, sabe alguien por que??
Back to top
Guest

PostPosted: 7 Feb 2011 15:27   Post subject: Re: algo raro me paso Reply with quote

Minikinnn wrote:
paso algo raro en esta jornada??? esque si calculo los puntos con the sun me da 48, y el comunio me puso 8, sabe alguien por que??

Estoy en las mismas y mazo d rayao xd tengo a saha q a exo 20 puntos el solo, an marcado gol un defensa y un mediocampista mio y tenia dos o tres jugadores con un 7(4ptos) y me an dao solo 20 ptos...segun mis cuentas abria qdado primero y e qdao ultimo,si alguien sabe algo q lo dig xfa
Back to top
Guest

PostPosted: 7 Feb 2011 15:45   Post subject: Reply with quote

basicamente tienes 20 puntos porque no pusiste a Saha y jugaste con 2 huecos(cada uno -4 puntos) y konsciensly(-2 puntos) asi que las cosas si que cuadran. si ves tu profile que esta bajo justo de tu mensaje,,,, veras con una camiseta que jugadores has puesto
Back to top
Guest

PostPosted: 7 Feb 2011 16:11   Post subject: Reply with quote

vale me callo ya se por q a sido...ay una ora menos en el comunio este y la ice a las 12:56 de aki...en relidad eran las 13:56 y empezaba un partido a las 13:45...esto si q es mala suerte maxo...
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Feb 2011 20:48   Post subject: Reply with quote

y yo porque???? sq yo creo que si puse a tos.... y estoy casi seguro que huecos no deje.... pero claro ya me haces dudar....pero aun asi tube jugadores que me puntuaron mucho mas de 8 puntos....
no se... es algo raro
Back to top
klausa
Administrator
Administrator 

PostPosted: 9 Feb 2011 22:33   Post subject: Reply with quote

your points:

P. Cech 0 aufgestellt Tor
Vidic 2 aufgestellt Abwehr
Stam - aufgestellt Abwehr
Wiliamson 0 aufgestellt Abwehr
B. Ferguson 4 aufgestellt Mittelfeld
S. Parker 0 aufgestellt Mittelfeld
Arteta 0 aufgestellt Mittelfeld
Kuyt 2 aufgestellt Mittelfeld
Malouda 0 aufgestellt Sturm
Bendtner - aufgestellt Sturm
K. Jones 0 aufgestellt Sturm
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 11 Feb 2011 18:05   Post subject: Reply with quote

ten cuidado con eso..este comunio marca una ora menos, a mi no me volvera a pasar xD valla cagadon de acer mas de 50 creo a acer 20....
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Feb 2011 10:23   Post subject: Reply with quote

vale muchas gracias.... no se... yo mirando me salieran muchos mas puntos que esos, no se por que, a ver si mire en otro dia o algo, no se... gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Feb 2011 22:21   Post subject: Reply with quote

yo tengo que hacer algo raro fijo, porque no se, de esta jornada creo que volvia a tener mas puntos..... bueno lo digo por lo que veo en thesun, que igual meto la pata y no es ahi donde se mira....
Si alguien me pudiese hacer eso otra vez de poner mi alineacion con los puntos que hizo lo agradeceria...
gracias!!
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum