preload
basicPlayer

¿Qué hago con Caulker?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 28 Nov 2012 21:19   Post subject: ¿Qué hago con Caulker? Reply with quote

Hoy se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria cuando venía siendo titular... la verdad es que no leí que tuviera ningún problema físico y ha optado por Gallas (retírese ya...) y Dawson. He pensado en venderlo, que haríais??? Gracias!
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Nov 2012 22:57   Post subject: Reply with quote

Yo lo vendería, mira a ver si sale algun defensa barato y con buenos puntos y vendelo antes de que baje.
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 00:01   Post subject: Reply with quote

Intuyo que piensas que no va a volver a ser titular indiscutible ni mucho menos no?? Gracias por tu consejo. Al menos sacaré 600.000 - 700.000
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 00:33   Post subject: Reply with quote


Oasis88 wrote:
Intuyo que piensas que no va a volver a ser titular indiscutible ni mucho menos no?? Gracias por tu consejo. Al menos sacaré 600.000 - 700.000


Si fuese a ser titular indiscutible no jugaría un partido sí y dos no. Puede ser que me equivoque y vuelva a la titularidad, pero yo en esos casos busco un recambio que juegue lo máximo posible, no puedo estar pendiente de si AVB le apetece alinearlo o no, parece ser que hay un buen baile de centrales (Gallas, Caulker, Dawson, ...) y no me gustaría ser un damnificado. Me alegra mucho que valores tanto mi consejo.
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 00:48   Post subject: Reply with quote

yo me lo tendre que quedar... de momento... hoy juega J collins y saca un 4 y me como el roscaso de Caulker...
El que voy a mandar lejos es a Evra... o el que puntua no le gusta o es que es malo...no pasa del 2 a no ser que marque...
Y Giroud... que hago con el? 2 roscos me e comido... lo compre por 4k y vale 5,2 lo voy a vender del tiron creo...tengo a Holt,Tevez , Long , Carroll y Roberts... otros dos roscos me e comido con Tevez y Long...

Por cierto hay algun problema con Tevez 2 partidos seguidos de reserva despues de marcar 2 goles...lo de Long es mas normal que haya rotado
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 10:54   Post subject: Reply with quote

Estaba con gripe, por eso no pudo jugar. Yo creo que va a seguir siendo titular, pese a lo que diga Chgrinsk, no ofense.
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 11:22   Post subject: Reply with quote


kikogol wrote:
Estaba con gripe, por eso no pudo jugar. Yo creo que va a seguir siendo titular, pese a lo que diga Chgrinsk, no ofense.


Puede ser, pero lo que veo que de los últimos 5 partidos ha jugado 3, independientemente de la causa por la que no los ha jugado. Mi opinión es que por ese precio los hay más baratos, que lo juegan todo y llevan los mismos o más puntos (A. Williams, Ridgewell, ...). Si yo ficho un titular, quiero que lo juegue todo o lo máximo posible, y si no lo hace, hay muchos defensas que sí lo cumplen. Ahora si os gusta el riesgo, yo prefiero ir a lo seguro.
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 12:59   Post subject: Reply with quote

Yo tambien lo tengo y confio bastante en el, pero eso, me mosquea que de los ultimos 3 partidos 2 no los jugara. Mis otros defensas son Terry, Baird, Olsson,Bassong y Koscielny. Que hariais en mi caso? Lo aguantariais a ver como van las siguientes jornadas?

Gracias!
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 16:13   Post subject: Reply with quote


chechitar wrote:
Yo tambien lo tengo y confio bastante en el, pero eso, me mosquea que de los ultimos 3 partidos 2 no los jugara. Mis otros defensas son Terry, Baird, Olsson,Bassong y Koscielny. Que hariais en mi caso? Lo aguantariais a ver como van las siguientes jornadas?

Gracias!


Tienes a Terry, que no se le espera hasta mediados de Diciembre, y Koscielny, que se acaba de lesionar para 3 semanas. Me haría con Dawson, porque sino juega Caulker, jugará Dawson. Pero para una defensa de 3 tienes suficiente.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group