Author |
Message |
Guest
|
Posted: 28 Nov 2012 21:19 Post subject: ¿Qué hago con Caulker? |
|
|
Hoy se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria cuando venía siendo titular... la verdad es que no leí que tuviera ningún problema físico y ha optado por Gallas (retírese ya...) y Dawson. He pensado en venderlo, que haríais??? Gracias!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Nov 2012 22:57 Post subject: |
|
|
Yo lo vendería, mira a ver si sale algun defensa barato y con buenos puntos y vendelo antes de que baje.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Nov 2012 00:01 Post subject: |
|
|
Intuyo que piensas que no va a volver a ser titular indiscutible ni mucho menos no?? Gracias por tu consejo. Al menos sacaré 600.000 - 700.000
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Nov 2012 00:33 Post subject: |
|
|
Oasis88 wrote: |
Intuyo que piensas que no va a volver a ser titular indiscutible ni mucho menos no?? Gracias por tu consejo. Al menos sacaré 600.000 - 700.000 |
Si fuese a ser titular indiscutible no jugaría un partido sí y dos no. Puede ser que me equivoque y vuelva a la titularidad, pero yo en esos casos busco un recambio que juegue lo máximo posible, no puedo estar pendiente de si AVB le apetece alinearlo o no, parece ser que hay un buen baile de centrales (Gallas, Caulker, Dawson, ...) y no me gustaría ser un damnificado. Me alegra mucho que valores tanto mi consejo.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Nov 2012 00:48 Post subject: |
|
|
yo me lo tendre que quedar... de momento... hoy juega J collins y saca un 4 y me como el roscaso de Caulker...
El que voy a mandar lejos es a Evra... o el que puntua no le gusta o es que es malo...no pasa del 2 a no ser que marque...
Y Giroud... que hago con el? 2 roscos me e comido... lo compre por 4k y vale 5,2 lo voy a vender del tiron creo...tengo a Holt,Tevez , Long , Carroll y Roberts... otros dos roscos me e comido con Tevez y Long...
Por cierto hay algun problema con Tevez 2 partidos seguidos de reserva despues de marcar 2 goles...lo de Long es mas normal que haya rotado
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Nov 2012 10:54 Post subject: |
|
|
Estaba con gripe, por eso no pudo jugar. Yo creo que va a seguir siendo titular, pese a lo que diga Chgrinsk, no ofense.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Nov 2012 11:22 Post subject: |
|
|
kikogol wrote: |
Estaba con gripe, por eso no pudo jugar. Yo creo que va a seguir siendo titular, pese a lo que diga Chgrinsk, no ofense. |
Puede ser, pero lo que veo que de los últimos 5 partidos ha jugado 3, independientemente de la causa por la que no los ha jugado. Mi opinión es que por ese precio los hay más baratos, que lo juegan todo y llevan los mismos o más puntos (A. Williams, Ridgewell, ...). Si yo ficho un titular, quiero que lo juegue todo o lo máximo posible, y si no lo hace, hay muchos defensas que sí lo cumplen. Ahora si os gusta el riesgo, yo prefiero ir a lo seguro.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Nov 2012 12:59 Post subject: |
|
|
Yo tambien lo tengo y confio bastante en el, pero eso, me mosquea que de los ultimos 3 partidos 2 no los jugara. Mis otros defensas son Terry, Baird, Olsson,Bassong y Koscielny. Que hariais en mi caso? Lo aguantariais a ver como van las siguientes jornadas?
Gracias!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Nov 2012 16:13 Post subject: |
|
|
chechitar wrote: |
Yo tambien lo tengo y confio bastante en el, pero eso, me mosquea que de los ultimos 3 partidos 2 no los jugara. Mis otros defensas son Terry, Baird, Olsson,Bassong y Koscielny. Que hariais en mi caso? Lo aguantariais a ver como van las siguientes jornadas?
Gracias! |
Tienes a Terry, que no se le espera hasta mediados de Diciembre, y Koscielny, que se acaba de lesionar para 3 semanas. Me haría con Dawson, porque sino juega Caulker, jugará Dawson. Pero para una defensa de 3 tienes suficiente.
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour