preload
basicPlayer

Puntuación Koscienly

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 14 Jan 2013 16:29   Post subject: Puntuación Koscienly Reply with quote

Hola quisiera preguntar sobre la puntuación de Koscienly, ya que le expulsaron a los 9 minutos. Yo no lo tengo, pero con los -6 ya se le castiga por la expulsión.
A los jugadores suplentes que juegan menos de 10 minutos, no se les tiene en cuenta la puntuación, aunque metan goles y lo hagan muy bien, por tanto vería justo que al jugador del Arsenal se le cuente igual ya que no ha llegado a esos 10 minutos de juego.

Por cierto, alguien vio el partido del Newcastle? Tan mal lo hizo Cisse para que le puntúen con un 3?

Gracias, un saludo.
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Jan 2013 16:52   Post subject: Reply with quote

Le dieron una nota muy mala, hizo un penalti muy claro al comienzo el partido y eso es lo que le penalizó, ni siquiera dándole tiempo ni a hacerlo ni bien ni mal, por lo que se entendió que se quiso borrar, además que muchas veces el cronista del Arsenal es muy cruel con su equipo cuando pierde y encima juega mal. Veo que la gente anda muy quemada con los puntos, con los de éste y los de Hazard, pero los cronistas son como son, y es lo que hay, nosotros también jugamos y nos castigan como a todos.
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Jan 2013 18:47   Post subject: Reply with quote

dnde veis los puntos de cada jugador? en comunio no los pusieron gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Jan 2013 21:29   Post subject: Reply with quote

Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 15 Jan 2013 14:34   Post subject: Reply with quote

Al jugar menos de 10 minutos, sólo se le computó la expulsión.

Saludos!!
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 15 Jan 2013 14:59   Post subject: Reply with quote

En el caso de Kompany (aparece con 4 puntos ya que tuvo una calificación de 7), creo que no se ha tenido en cuenta su expulsión (-6 puntos que resultarían en una puntuación total de -2), es así?

Un saludo!
Back to top
Guest





PostPosted: 15 Jan 2013 16:50   Post subject: Reply with quote


KPA wrote:
En el caso de Kompany (aparece con 4 puntos ya que tuvo una calificación de 7), creo que no se ha tenido en cuenta su expulsión (-6 puntos que resultarían en una puntuación total de -2), es así?

Un saludo!


Correcto, pero al contrario que en la liga BBVA, aquí no se devuelven los puntos, o al menos así se vino haciendo hasta ahora.
Back to top
Guest





PostPosted: 15 Jan 2013 18:42   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:

KPA wrote:
En el caso de Kompany (aparece con 4 puntos ya que tuvo una calificación de 7), creo que no se ha tenido en cuenta su expulsión (-6 puntos que resultarían en una puntuación total de -2), es así?

Un saludo!


Correcto, pero al contrario que en la liga BBVA, aquí no se devuelven los puntos, o al menos así se vino haciendo hasta ahora.


Por eso lo comento, si estoy en lo cierto debería tener -2 en lugar del 4 que le han puesto
Back to top
Guest





PostPosted: 15 Jan 2013 21:52   Post subject: Reply with quote


KPA wrote:

Chigrinsk wrote:

KPA wrote:
En el caso de Kompany (aparece con 4 puntos ya que tuvo una calificación de 7), creo que no se ha tenido en cuenta su expulsión (-6 puntos que resultarían en una puntuación total de -2), es así?

Un saludo!


Correcto, pero al contrario que en la liga BBVA, aquí no se devuelven los puntos, o al menos así se vino haciendo hasta ahora.


Por eso lo comento, si estoy en lo cierto debería tener -2 en lugar del 4 que le han puesto


Pues probablemente no le hayan contabilizado la expulsión, porque además todavía se ha sabido hoy lo de la anulación de su sanción.
Back to top
Guest





PostPosted: 15 Jan 2013 22:39   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:

KPA wrote:

Chigrinsk wrote:

KPA wrote:
En el caso de Kompany (aparece con 4 puntos ya que tuvo una calificación de 7), creo que no se ha tenido en cuenta su expulsión (-6 puntos que resultarían en una puntuación total de -2), es así?

Un saludo!


Correcto, pero al contrario que en la liga BBVA, aquí no se devuelven los puntos, o al menos así se vino haciendo hasta ahora.


Por eso lo comento, si estoy en lo cierto debería tener -2 en lugar del 4 que le han puesto


Pues probablemente no le hayan contabilizado la expulsión, porque además todavía se ha sabido hoy lo de la anulación de su sanción.


No es para nada justo porque hubo más expulsiones a lo largo del año a los que el comité le sacó la roja y no se le dieron los puntos. Por qué?? Igualdad para todos por favor!!!!
Back to top
Guest





PostPosted: 15 Jan 2013 23:13   Post subject: Reply with quote


diego.diaz wrote:

Chigrinsk wrote:

KPA wrote:

Chigrinsk wrote:

KPA wrote:
En el caso de Kompany (aparece con 4 puntos ya que tuvo una calificación de 7), creo que no se ha tenido en cuenta su expulsión (-6 puntos que resultarían en una puntuación total de -2), es así?

Un saludo!


Correcto, pero al contrario que en la liga BBVA, aquí no se devuelven los puntos, o al menos así se vino haciendo hasta ahora.


Por eso lo comento, si estoy en lo cierto debería tener -2 en lugar del 4 que le han puesto


Pues probablemente no le hayan contabilizado la expulsión, porque además todavía se ha sabido hoy lo de la anulación de su sanción.


No es para nada justo porque hubo más expulsiones a lo largo del año a los que el comité le sacó la roja y no se le dieron los puntos. Por qué?? Igualdad para todos por favor!!!!


Diego no te indignes que se equivocaron porque no la contabilizaron, no porque le hayan devuelto los puntos. Creo en breve se sabrá algo más.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 16 Jan 2013 09:49   Post subject: Reply with quote

Ya está correcta la puntuación de Kompany, -2 puntos. En esta edición no devuelven puntos al quitar expulsiones.
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 16 Jan 2013 19:01   Post subject: Reply with quote

Si le han quitado la roja, por qué le meten un -6? Vaya gilipollez
Y sí, he leído lo que habéis puesto.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 17 Jan 2013 00:20   Post subject: Reply with quote


Maradona wrote:
Si le han quitado la roja, por qué le meten un -6? Vaya gilipollez
Y sí, he leído lo que habéis puesto.


Se les olvidó ponerle la roja en su puntuación de la jornada 22. Ya se la han puesto y tiene su puntuación correcta (-2 puntos)
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 17 Jan 2013 21:06   Post subject: Reply with quote

Una roja que no es tal...En fin, si ya me da igual, lo vendí aquel día porque contaba con la sanción y una ostensible bajada de valor.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group