Author |
Message |
Guest
|
Posted: 9 Feb 2013 11:23 Post subject: Ayuda con mi.alineacion. Dudas |
|
|
Buenos dias a todos!! Ya esta aqui la premier!! Que alineacion me aconsejais para este finde??[/i]
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 Feb 2013 11:36 Post subject: |
|
|
Pondria esta.
Sczesny-Bassong,Williams,Walker-Michu,Dembele,Adam,Henderson-Sturridge,Ade,Mata
Yo creo que Sturridge si jugara Es lo tipico que ocurre con los amistosos internacionales que se filtran lesiones y a los 2 dias estan jugando
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 Feb 2013 11:43 Post subject: |
|
|
premier00 wrote: |
Pondria esta.
Yo creo que Sturridge si jugara Es lo tipico que ocurre con los amistosos internacionales que se filtran lesiones y a los 2 dias estan jugando |
Yo habia pensado poner a Jose Enrique en lugar de Walker por varias razones, no me gusta poner tantos jugadores del mismo equipo y tb porque Jose Enrique juega un poco mas arriba,no??
Por otro lado en la media habia pensado utilizar a Michu, Dembele, Nani y Henderson o Pablo Hernandez. Es que Adam y el Stoke ultimamente no me inspiran confianza. Que opinais??
Gracias por vuestra colaboracion.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 Feb 2013 11:53 Post subject: |
|
|
HALLEY15 wrote: |
Pondria esta.
Yo creo que Sturridge si jugara Es lo tipico que ocurre con los amistosos internacionales que se filtran lesiones y a los 2 dias estan jugando |
Yo habia pensado poner a Jose Enrique en lugar de Walker por varias razones, no me gusta poner tantos jugadores del mismo equipo y tb porque Jose Enrique juega un poco mas arriba,no??
Por otro lado en la media habia pensado utilizar a Michu, Dembele, Nani y Henderson o Pablo Hernandez. Es que Adam y el Stoke ultimamente no me inspiran confianza. Que opinais??
Gracias por vuestra colaboracion. |
Lo de Jose Enrique por Walker esta tambien bien si no quieres poner a 3 del tottenham asi reduces riesgo Ahora por esa regla de 3 si pones a Hernandez (que lo iba a poner en tu alineacione) tendrias que quitar a Williams o Michu por lo mismo.
Claro que estaras en el mismo caso metiendo a J Enrique con Henderson y Sturridge.
Vamos que casi seguro tienes que meter a 3 de un mismo equipo a no ser que metas a Nani por Henderson o Dembele pero sinceramente no lo veo Ferguson y Nani no se llevan muy bien y despues del ultimo partido contra el Fulham dudo que lo ponga
La cuestion es valorar los partidos y cual piensas que lo va a hacer mejor Liverpool-WBA, (Jose Enrique, Sturridge y Henderson), Swansea (Wiliams, Michu, Hernandez) o Tottenham (Walker, Dembele, Adebayor)
pd: Jose Enrique desde que Downing ha vuelto a su nivel y con Coutinho y Sterling en la recamara jugara de lateral Lo que pasa que jugo varios partidos de extremo porque no le quedo otra a Rodgers
Ahora que lo veo puedes meter a Duff que tambien es titular. Asi si quieres meter a Jose Enrique y no meter a 3 de los Spurs seria
Bassong,Williams,Jose Enrique-Michu,Dembele,Duff,Adam, Sturridge,Ade,Mata
De esta forma no pones a 3 de ningun equipo y metes a Jose Enrique como habias pensado en principio
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 Feb 2013 13:54 Post subject: |
|
|
Has hecho bien con lo de Adebayor Buena suerte
Enhorabuenha por lo de Hernandez crack Me alegro que no me hayas hecho caso y lo hayas metido Menudo partido de los españoles Michu Hernandez y Rangel
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 Feb 2013 23:41 Post subject: |
|
|
Has hecho bien con lo de Adebayor Buena suerte
Enhorabuenha por lo de Hernandez crack Me alegro que no me hayas hecho caso y lo hayas metido Menudo partido de los españoles Michu Hernandez y Rangel |
Muchas gracias a ti, a Chigrinsk y a todos en general. Haceis que esto sea mas facil y mas divertido. Al ver que Adebayor no jugaba he puesto a Pablito y Adams mi instinto decia que no iba a jugar!! Vamos a ver los tres del liverpool como se portan!! Un saludoo
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour