Author |
Message |
Guest
|
Posted: 8 Apr 2013 09:29 Post subject: ATENCION PROXIMA JORNADA |
|
|
La proxima jornada sera especial pues habran 3 partidos que no se jugaran Chelsea-Tottenham, Wigan-Swansea y Man City-Wes Bromwicha con motivo de las semifinales de la FA CUP que enfrentaran a Wigan contra Milwall y Chelsea contra City
PD: Aprovecho para decir que el Martes despues de la jornada se jugara una jornada extra con partidos aplazados que seran:
Arsenal-Everton, West Ham-Manchester utd, MCity-Wigan y Fulham-Chelsea
Suerte a todos esta doble jornada ya que estas jornadas con partidos aplazados/postpuestos son importantisimas. A mi personalmente aunque a efectos del juego pueda resultar desquiciante con tanto c ambio de fechas me gustan porque entre FA Cup, Premier League y Capital Cup no hay un dia que no tengamos partido en Inglaterra Suerte
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 Apr 2013 11:13 Post subject: |
|
|
Creo que solo son dos... ManCity vs WestBrom está programado para el lunes no?? Supongo que jugará FA Cup sábado y Premier el lunes...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 Apr 2013 11:30 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 Apr 2013 00:28 Post subject: Re: ATENCION PROXIMA JORNADA |
|
|
premier00 wrote: |
La proxima jornada sera especial pues habran 3 partidos que no se jugaran Chelsea-Tottenham, Wigan-Swansea y Man City-Wes Bromwicha con motivo de las semifinales de la FA CUP que enfrentaran a Wigan contra Milwall y Chelsea contra City
|
En el calendario http://www.comunio.co.uk/external/calendar/indexResponse.phtml si que aparece ese chelsea tottenham como que entra en la joranda!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 Apr 2013 06:48 Post subject: Re: ATENCION PROXIMA JORNADA |
|
|
juanmarman wrote: |
premier00 wrote: |
|
En el calendario http://www.comunio.co.uk/external/calendar/indexResponse.phtml si que aparece ese chelsea tottenham como que entra en la joranda! |
Yo antes de lo que ponga aqui me fiaria de la web oficial de la premier y en ella no contempla dicho partido porque hay programado un Man City-Chelsea el mismo domingo de FA CUP.
Si quieres meter a jugadores del Chelsea o del Tottenham hazlo pero casi seguro que no tendran puntuacion ninguno. Lo mas normal es que se haga una jornada extra con dicho partido y con los otros 2 tambien como ya ha ocurrido otras veces
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 Apr 2013 06:50 Post subject: |
|
|
Chigrinsk wrote: |
Creo que esto os va a aclarar mucho las cosas y a mí me va a ahorrar muchas preguntas:
|
Pues de esta no te libras XD: Entonces en la jornada 33 entran esos partidos aplazados? O son los partidos del sábado y domingo y los del martes y miércoles son jornada extra? Como sea la primera opción, lío de alineación a la vista! PD: en prediction games aparecen 10 partidos y sorprendentemente, 2 del Chelsea...:O
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 Apr 2013 12:54 Post subject: |
|
|
Maradona wrote: |
Creo que esto os va a aclarar mucho las cosas y a mí me va a ahorrar muchas preguntas:
|
Pues de esta no te libras XD: Entonces en la jornada 33 entran esos partidos aplazados? O son los partidos del sábado y domingo y los del martes y miércoles son jornada extra? Como sea la primera opción, lío de alineación a la vista! PD: en prediction games aparecen 10 partidos y sorprendentemente, 2 del Chelsea...:O |
Me imagino ke contara como mdos jornadas!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 Apr 2013 15:22 Post subject: |
|
|
yeste80 wrote: |
Maradona wrote: |
|
Pues de esta no te libras XD: Entonces en la jornada 33 entran esos partidos aplazados? O son los partidos del sábado y domingo y los del martes y miércoles son jornada extra? Como sea la primera opción, lío de alineación a la vista! PD: en prediction games aparecen 10 partidos y sorprendentemente, 2 del Chelsea...:O |
Me imagino ke contara como dos jornadas!! |
Estad atentos al calendario de comunio, pero lo lógico es que sean dos jornadas diferentes.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 Apr 2013 19:27 Post subject: |
|
|
Sí, yo de hecho pienso que es como ha puesto premier00 en el primer mensaje. Que esta jornada sólo hay 7 partidos, los puntos salen el lunes y el martes y el miércoles hay jornada extra con los 4 partidos aplazado de la 29.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Apr 2013 11:01 Post subject: |
|
|
Vale esta todo mas o menos claro, la cosa es que esta semana hay 7 partidos y 3 que se aplazan, pero alguien sabe cuando se juegan estos 3 partidos???
Y luego por otro lado entre el martes y el miercoles se juegan los 4 partidos aplazados de la jornada 29,que se supone que lo haran con jornada extra, es asi??
|
|
Back to top |
|
gsus77
Moderator
|
Posted: 13 Apr 2013 11:55 Post subject: |
|
|
rojopep10 wrote: |
Vale esta todo mas o menos claro, la cosa es que esta semana hay 7 partidos y 3 que se aplazan, pero alguien sabe cuando se juegan estos 3 partidos???
Y luego por otro lado entre el martes y el miercoles se juegan los 4 partidos aplazados de la jornada 29,que se supone que lo haran con jornada extra, es asi?? |
Claro, los partidos de martes y miércoles se cuentan como una jornada extra. Viene en el calendario.
http://www.comunio.co.uk/external/calendar/indexResponse.phtml _________________
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour