preload
basicPlayer

ATENCION PROXIMA JORNADA

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 8 Apr 2013 09:29   Post subject: ATENCION PROXIMA JORNADA Reply with quote

La proxima jornada sera especial pues habran 3 partidos que no se jugaran Chelsea-Tottenham, Wigan-Swansea y Man City-Wes Bromwicha con motivo de las semifinales de la FA CUP que enfrentaran a Wigan contra Milwall y Chelsea contra City

PD: Aprovecho para decir que el Martes despues de la jornada se jugara una jornada extra con partidos aplazados que seran:

Arsenal-Everton, West Ham-Manchester utd, MCity-Wigan y Fulham-Chelsea

Suerte a todos esta doble jornada ya que estas jornadas con partidos aplazados/postpuestos son importantisimas. A mi personalmente aunque a efectos del juego pueda resultar desquiciante con tanto c ambio de fechas me gustan porque entre FA Cup, Premier League y Capital Cup no hay un dia que no tengamos partido en Inglaterra Suerte
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Apr 2013 11:13   Post subject: Reply with quote

Creo que solo son dos... ManCity vs WestBrom está programado para el lunes no?? Supongo que jugará FA Cup sábado y Premier el lunes...
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Apr 2013 11:30   Post subject: Reply with quote

Yo pensaba lo mismo pero he mirado en la web oficial de la premier y no esta programado en los proximos partidos

http://www.premierleague.com/en-gb.html

Conforme entras arriba ves los proximos partidos y horarios

En la web de la FA pone el Chelsea-City el domingo asi que supongo que se aplaza el partido de ambos

http://www.thefa.com/TheFACup/Fixtures
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Apr 2013 14:59   Post subject: Reply with quote

Creo que esto os va a aclarar mucho las cosas y a mí me va a ahorrar muchas preguntas:

Back to top
Guest





PostPosted: 9 Apr 2013 00:28   Post subject: Re: ATENCION PROXIMA JORNADA Reply with quote


premier00 wrote:
La proxima jornada sera especial pues habran 3 partidos que no se jugaran Chelsea-Tottenham, Wigan-Swansea y Man City-Wes Bromwicha con motivo de las semifinales de la FA CUP que enfrentaran a Wigan contra Milwall y Chelsea contra City

En el calendario http://www.comunio.co.uk/external/calendar/indexResponse.phtml si que aparece ese chelsea tottenham como que entra en la joranda!
Back to top
Guest





PostPosted: 9 Apr 2013 06:48   Post subject: Re: ATENCION PROXIMA JORNADA Reply with quote


juanmarman wrote:

premier00 wrote:
La proxima jornada sera especial pues habran 3 partidos que no se jugaran Chelsea-Tottenham, Wigan-Swansea y Man City-Wes Bromwicha con motivo de las semifinales de la FA CUP que enfrentaran a Wigan contra Milwall y Chelsea contra City

En el calendario http://www.comunio.co.uk/external/calendar/indexResponse.phtml si que aparece ese chelsea tottenham como que entra en la joranda!


Yo antes de lo que ponga aqui me fiaria de la web oficial de la premier y en ella no contempla dicho partido porque hay programado un Man City-Chelsea el mismo domingo de FA CUP.

Si quieres meter a jugadores del Chelsea o del Tottenham hazlo pero casi seguro que no tendran puntuacion ninguno. Lo mas normal es que se haga una jornada extra con dicho partido y con los otros 2 tambien como ya ha ocurrido otras veces
Back to top
Guest





PostPosted: 9 Apr 2013 06:50   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:
Creo que esto os va a aclarar mucho las cosas y a mí me va a ahorrar muchas preguntas:

Pues de esta no te libras XD: Entonces en la jornada 33 entran esos partidos aplazados? O son los partidos del sábado y domingo y los del martes y miércoles son jornada extra? Como sea la primera opción, lío de alineación a la vista! PD: en prediction games aparecen 10 partidos y sorprendentemente, 2 del Chelsea...:O
Back to top
Guest





PostPosted: 10 Apr 2013 12:54   Post subject: Reply with quote


Maradona wrote:

Chigrinsk wrote:
Creo que esto os va a aclarar mucho las cosas y a mí me va a ahorrar muchas preguntas:

Pues de esta no te libras XD: Entonces en la jornada 33 entran esos partidos aplazados? O son los partidos del sábado y domingo y los del martes y miércoles son jornada extra? Como sea la primera opción, lío de alineación a la vista! PD: en prediction games aparecen 10 partidos y sorprendentemente, 2 del Chelsea...:O



Me imagino ke contara como mdos jornadas!!
Back to top
Guest





PostPosted: 10 Apr 2013 15:22   Post subject: Reply with quote


yeste80 wrote:

Maradona wrote:

Chigrinsk wrote:
Creo que esto os va a aclarar mucho las cosas y a mí me va a ahorrar muchas preguntas:

Pues de esta no te libras XD: Entonces en la jornada 33 entran esos partidos aplazados? O son los partidos del sábado y domingo y los del martes y miércoles son jornada extra? Como sea la primera opción, lío de alineación a la vista! PD: en prediction games aparecen 10 partidos y sorprendentemente, 2 del Chelsea...:O



Me imagino ke contara como dos jornadas!!


Estad atentos al calendario de comunio, pero lo lógico es que sean dos jornadas diferentes.
Back to top
Guest





PostPosted: 10 Apr 2013 19:27   Post subject: Reply with quote

Sí, yo de hecho pienso que es como ha puesto premier00 en el primer mensaje. Que esta jornada sólo hay 7 partidos, los puntos salen el lunes y el martes y el miércoles hay jornada extra con los 4 partidos aplazado de la 29.
Back to top
Guest





PostPosted: 13 Apr 2013 11:01   Post subject: Reply with quote

Vale esta todo mas o menos claro, la cosa es que esta semana hay 7 partidos y 3 que se aplazan, pero alguien sabe cuando se juegan estos 3 partidos???
Y luego por otro lado entre el martes y el miercoles se juegan los 4 partidos aplazados de la jornada 29,que se supone que lo haran con jornada extra, es asi??
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 13 Apr 2013 11:55   Post subject: Reply with quote


rojopep10 wrote:
Vale esta todo mas o menos claro, la cosa es que esta semana hay 7 partidos y 3 que se aplazan, pero alguien sabe cuando se juegan estos 3 partidos???
Y luego por otro lado entre el martes y el miercoles se juegan los 4 partidos aplazados de la jornada 29,que se supone que lo haran con jornada extra, es asi??


Claro, los partidos de martes y miércoles se cuentan como una jornada extra. Viene en el calendario.

http://www.comunio.co.uk/external/calendar/indexResponse.phtml
_________________
Back to top View user's profile
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group